viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoFernando Burlando podría llevar ante la justicia a Dolores Fonzi

Fernando Burlando podría llevar ante la justicia a Dolores Fonzi

Fernando Burlando abogado de Juan Darthés le lanzó una respuesta agresiva a la actriz Dolores Fonzi, luego de que ella criticó su profesionalismo en las redes sociales.

Toda una polémica se ha entretejido en torno al caso de Juan Darthés, infinidad de artistas se han pronunciado al respecto, eligiendo entre un bando y otro para establecer su apoyo ya sea a Thelma Fardín o Juan Darthés.

En el marco de las opiniones, el abogado Fernando Burlando le lanzó una fuerte advertencia a Dolores Fonzi, instándola a retroceder en su opinión, pedir disculpas o de lo contrario, la actriz deberá atenerse a consecuencias legales.

Precisamente, Dolores Fonzi disparó sus frases más agresivas en contra de Fernando Burlando, por defender a Juan Darthés en la demanda interpuesta por la actriz Thelma Fardín.

Como se recordará, Dolores Fonzi es una de las caras visibles del colectivo de Actrices Argentinas, quienes acompañaron a Thelma Fardín durante la rueda de prensa en la que la artista reveló que Juan Darthés había abusado sexualmente de ella en un hotel de Nicaragua, cuando se encontraban en medio de una gira de la teleserie Patito Feo, en ese momento, la actriz tenía 16 años y Darthés 45 años.

Por difamar al abogado

 A través de su cuenta en la red social Twitter, Dolores Fonzi apuntó contra Burlando:  «Abogado de dudosa trayectoria. Turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador. Intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es sucio su trabajo. El nuestro, ni olvidar ni perdonar. #NoVamosAParar #MiráCómoNosPonemos».

La respuesta de Burlando fue contundente, ya que le solicita retractarse o enfrentarse a la justicia: «Intimo que en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas en mi honor conforme fallo, María Belén Rodríguez. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda Ud. notificada».

El fin de semana, Burlando señaló que tenía nuevas pruebas que ponen en duda el testimonio de Thelma Fardín, precisamente la hermana de la actriz salió en defensa de Juan Darthés, sosteniendo que Fardín estaba mintiendo y, además, padecía trastorno mental.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments