jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadFernando Burlando reveló futuro laboral de Juan Darthés

Fernando Burlando reveló futuro laboral de Juan Darthés

Fernando Burlando reveló futuro laboral de Juan Darthés

El abogado Fernando Burlando salió al paso para responder si Juan Darthés volvería a actuar. Recientemente se filtraron una serie de rumores en los que señalaban que pronto reaparecería como galán.

Ante esta serie de señalamientos efectuados por Luis Ventura, este apuntaba que el público tiene poca memoria. Por tanto, Burlando expresó que precisamente la actuación no está entre sus planes. De esta forma, Fernando Burlando reveló el futuro laboral de Juan Darthés, y lo pinta totalmente ensombrecido. 

Tales declaraciones las ofreció en una reciente entrevista a La Once Diez. Como se recordará, en diciembre de 2018 el actor fue denunciado por el delito de violación. La actriz Thelma Fardín en compañía del colectivo Actrices Argentina relató lo ocurrido en un hotel de Nicaragua.

La joven aseguró que Darthés la forzó a tener sexo cuando ella tenía 16 años y él 45. La denuncia se formuló ante las autoridades nicaragüenses y el caso permanece abierto.

Desde la denuncia, Darthés decidió exiliarse en su natal Brasil. Esta jugada le permitió estar protegido de un proceso de extradición. Durante su año de reclusión en el país carioca, Burlando manifestó que Darthés estaba muy mal.

Juan Darthés protegido de la extradición

El letrado aseguró que padecía de depresión y era víctima de un fuerte aislamiento social. Hoy por hoy el actor lleva sobre sus hombros una orden de captura internacional. 

En tal sentido, Burlando reseñó que Juan podrá emprender en una nueva área que no se relacione con la actuación. Su vida seguiría su curso en Brasil con normalidad, ya que allí no es una persona conocida.

En ascuas futuro laboral de Juan Darthés

Sin embargo, en el mes de noviembre en un programa de la cadena O Globo, sacaron su caso a la luz. Este especial alertó de inmediato al colectivo feminista radicado en San Pablo.

Adicional a ello, el abogado mencionó que toda la situación tiene a Darthés muy molesto. Pese a que cuenta con apoyo de sus seguidores y su familia, le duele no poder ir a la Argentina.

Aseguró que María, y sus hijos son quienes lo mantienen en pie en esta dura prueba.  Por tanto, los describió como: «su sostén del alma y del corazón».

Espera que en este 2020 haya el veredicto del tan esperado juicio que suponen será en Brasil. Será allí justamente donde se verá de que lado se inclina la balanza.

https://es.wikipedia.org › wiki › Juan_Darthés

https://definicionlegal.blogspot.com › la-extradicion-es-el-procedimiento

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments