Fernando Burlando se tomó unos días pese a su convulsionada agenda

verano 2019 PDE playa surf Fernando Burlando galeria 5 1024x683 - Fernando Burlando se tomó unos días pese a su convulsionada agenda

Fernando Burlando se tomó unos días pese a su convulsionada agenda

Fernando Burlando, el abogado de confianza del actor Juan Darthés, decidió tomarse unos días libres para recargar energías y tener la mente despejada para llevar adelante la polémica defensa del actor acusado de abuso sexual.

Precisamente, Punta del Este en Uruguay fue el lugar elegido por Fernando Burlando y su pareja Barby Franco para tomarse unos días y retornar al país con las ideas más frescas.

Vale resaltar que Burlando lo reconocen en el ambiente artístico porque ha sido el defensor de famosos envueltos en casos polémicos, el más reciente es la acusación de abuso sexual que pesa sobre el actor Juan Darthés, denunciado por la actriz Thelma Fardín.

Burlando disfruta estos días junto a Barby Franco, ambos están en la lujosa casa esteña de descanso, pero el abogado ni en sus días libres se relaja, ya que es buen amante de los deportes y de cuidar la apariencia física, por lo que en estas vacaciones aprovecha las tardes practicando surf de pala.

Polémicas defensas

Fernando es un hombre que sobresale por su valentía y las formas de enfrentarse aguerridamente con los medios de comunicación.

Sus denominadas “vacaciones” más parecen un ciclo de entrenamiento físico en el que él hombre y su pareja disfrutan a lo lindo de los deportes al aire libre.

Por ello, su rutina consiste en caminar hacia la playa de Uruguay para practicar surf de pala, bailan al ritmo de Charly Dance, una exigente rutina de baile en el que parece ir bien porque es admirado por su novia Barby y su hija Delfina.

Vale resaltar que la pareja enfrentó una fuerte crisis, porque Barby parece no estar interesada en el matrimonio. Ella prefiere la convivencia en total libertad con Burlando, de 54 años, y hoy por hoy la pareja se muestra más unida que nunca.

Se destaca que Burlando no forma parte del buró que estará en Nicaragua en la defensa, pero si es el encargado de fijar pruebas y armar estrategias para apoyar a dicho equipo en la defensa del caso abierto en contra de Juan Darthés.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email