Fernando Burlando teme que Darthés pueda suicidarse

267

Fernando Burlando, abogado del actor Juan Darthés, confesó que le preocupa grandemente su estabilidad emocional, señalando que la presión que le ha generado la denuncia de Thelma Fardín podría llevarlo al suicidio.

Burlando reveló que, tras varias conversaciones con el actor Juan Darthés, se ha dado cuenta de su fragilidad, “concretamente tiene ideas de esas características”.

Juan Darthés, quien está en Brasil tras la denuncia de Thelma Fardin en su contra por violación, aseguró que podría suicidarse.

Tales declaraciones las rindió Fernando Burlando durante una entrevista en el programa Nosotros a la mañana. Allí lo consultaron sobre cómo sobrellevaba la vida su defendido tras el escándalo, además le preguntaron si Darthés “pensaba hacer algo contra su vida, quitarse la vida o intentarlo” y respondió que sí.

Juan Darthés se encuentra medicado

Aclaró que precisamente eso no se lo había mencionado el propio Darthés, pero si es una preocupación que ronda en sus parientes más cercanos.

“Está quebrado. Hacé de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora está en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente”.

Afirmó que precisamente el rechazo detona emociones negativas que hacen que las personas caigan en procesos bastante críticos de los que difícilmente pueden salir, así que “hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular”.

De igual forma, indicó que el actor se encuentra medicado para que pueda estar controlado “está en un lugar que no quiere, no desea, sin trabajo”.

Como se recordará, en el mes de diciembre se generó todo un escándalo cuando la actriz Thelma Fardín, en compañía del colectivo Actrices Argentinas, reveló que había sido abusada sexualmente por el actor Juan Darthés hace 9 años, cuando se encontraban en Nicaragua en medio de la gira de la serie Patito Feo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *