Fernando Carrillo evita el sexo para no ser señalado como acosador

287

Desde hace un año el actor venezolano Fernando Carrillo se encuentra en abstinencia sexual ya que teme que alguna mujer pueda acusarlo de acosador.

El fuerte movimiento social feminista en el que se empodera a las mujeres para que eleven la voz en pro de sus derechos ha minado la confianza del actor Fernando Carrillo.

El artista que actualmente se encuentra radicado en México señaló que ha evitado tener sexo pues no quiere ser sorprendido un día con una denuncia de abuso o acoso como les ha ocurrido a varias figuras del espectáculo.

Toda una polémica ha generado la declaración del artista quien aseguró que esta es la forma que ha encontrado para protegerse de una posible denuncia: “Tengo un año sin sexo, porque va a aparecer la princesa que voy a convertir en reina, pero ahora me da miedo llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto, y mañana diga lo que quiera decir”.

El simple hecho de cortejar a una mujer o intentar besarla es algo que ha echado a un lado por temor: “Ahora me da miedo saludar a una amiga así con un besito, como es uno, porque cualquiera te puede acusar de algo, que a veces es falso, a veces verdadero”.

Refirió que en el mundo se han dado una serie de pasos importantes en relación a la lucha que emprenden las mujeres quienes velan por sus derechos y que hoy por hoy hacen todo lo posible para defenderse y denunciar a los agresores: “de verdad que es difícil este acoso que siempre ha existido. Pero yo a las mujeres las amo”.

En 2014 fue acusado de abuso

En tal sentido decidió evitar el cortejo y está en abstinencia hasta que llegue a su vida la persona indicada sin buscarla.

“Diosito me está diciendo ‘va a aparecer la princesa pronto’, y pues ya. Tener sexo es relativamente fácil, para mí lo ha sido, pero no se puede abusar de las cosas que son relativamente fáciles”.

En el año 2014 Carrillo debió hacer frente a una denuncia por abuso, la recepcionista de un hotel en Miami identificada como Beline Castor denunció que el actor la forzó para besarla. Fue juzgado y debió cumplir un año de libertad condicional, efectuando el pago de 750 dólares por concepto de multa más 250 horas de trabajo comunitario. 




3 thoughts on “Fernando Carrillo evita el sexo para no ser señalado como acosador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *