Fernando Dente rompió el silencio y reveló que su padre es un cura

278

Con el objetivo de sanar y aceptar su pasado para tener un mejor futuro, el actor y cantante Fernando Dente reveló ante el mundo que es hijo de un cura católico, generando todo un revuelo.

El actor realizó tal confesión para sanar su humanidad, aceptar sus orígenes y poder seguir adelante. De esta forma hizo público su secreto mejor guardado, tras 12 años de silencio.

Tales declaraciones las rindió Dente durante una entrevista concedida a la revista Gente, publicada la primera semana de junio. Allí, el actor se propuso desentrañar sus más oscuros secretos, hablar de su carrera y abrir su corazón para revelar los secretos que le han golpeado el alma durante años.

Destaca que el protagonista de la obra Aladdin aseguró que su mamá se lo contó antes de morir y el no pudo averiguar nada más. La confesión de su madre marcó su vida para siempre y por vez primera decidió compartir esta información con el resto del mundo.

Aunque poco se conoce de su vida privada, esta es la segunda vez que impacta con su historia. La primera fue, el 10 de noviembre del año pasado, cuando a través de un posteo en Instagram se declaró abiertamente gay.

En esta ocasión los dichos de Dente han generado una serie de reacciones y como él mismo lo ha afirmado, no espera nada de nadie.

El actor explicó que de esta forma puede hacer catarsis para luego transitar por el camino de la sanación y el perdón.

Comenzó su impactante relato indicando que su vida siempre ha estado marcada por cosas que decir, recordando la ocasión en la que colgó en Instagram una foto de su infancia junto a un revelador texto.

Abrió su corazón

“Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un ‘tema’ en mi vida. Siempre guardo en mi intimidad quién pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Por si no se entiende: ¡Soy gay! Creo que ya todos lo sabían. Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”, afirmó Fernando Dente.

Como se recordará, el actor tiene tres hermanos y uno de ellos, Tomás Dente, es el reconocido periodista de Nosotros a la mañana. En la emisión del día martes el panelista fue consultado por los dichos de su familiar y prefirió no opinar al respecto.

“Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración”, expresó.

Aprovechó la ocasión para aclarar que no se enfrascaría en hacer aseveraciones de personas que no se encuentra en este mundo.

“Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado”, concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *