Fernando Gago Boca

Fernando Gago fue operado con éxito del tendón de Aquiles

46

El mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, fue operado este jueves con éxito de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió el pasado domingo durante el partido de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu en Madrid.

La información fue dada a conocer por el club a través de su cuenta en la red social Twitter.

Gago fue operado en el Sanatorio Agote y más temprano el doctor Jorge Batista, jefe del Departamento Médico de Boca, lo había revisado en Kynet, un centro especializado en medicina del deporte, donde atiende Batista en el barrio porteño de Recoleta.

El médico, visiblemente enojado, no quiso hablar con la prensa luego de la seria lesión que sufrió Gago y que podría marcar el final de su carrera a los 32 años.

Esta es la tercera lesión de gravedad para el jugador, luego de que en 2015 sufriera la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda y la de ligamentos cruzados en la rodilla derecha del año pasado. La primera jugando con Boca y la segunda para la Selección argentina en las eliminatorias sudamericanas.

El mediocampista llegó al consultorio de Batista acompañado por su esposa, la extenista Gisela Dulko, y ayudado por muletas, con el propósito de no apoyar la pierna derecha.

Gago inició su carrera en Boca, luego estuvo en el Real Madrid y Valencia de La Liga española, también en la Roma en Italia y un corto paso por Vélez Sarsfield antes de volver a ponerse la remera del Xeneize.

 

Lea también:

Guillermo Barros Schelotto no continuará como técnico de Boca



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Fernando Gago fue operado con éxito del tendón de Aquiles

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *