Fernando Gray es el nuevo presidente del PJ

El PJ arrancó la campaña: Fernando Gray es el nuevo Presidente del PJ

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense tiene un nuevo Presidente, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. De esta manera el pejotismo inicia la campaña de cara a las Elecciones 2019.

Cabe destacar que luego de la dura derrota de las Elecciones 2017, se acordó la unidad del justicialismo bonaerense: “Este Gobierno le mintió al pueblo, jugaron con sus ilusiones por lo tanto nosotros tenemos el deber de devolverle la alegría”. 

El PJ arrancó la campaña

El PJ arrancó la campaña de cara a las Elecciones 2019 y el pensamiento peronista comenzó su marcha para recobrar protagonismo.

Cabe destacar que luego de que Fernando Espinoza haya dado un paso al costado en el PJ Bonaerense, tomó la posta el actual Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y ahora asumió el Jefe Comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray. 

Del acto participaron distintos Intendentes como Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde. Estos dos serían dos posibles candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; también estuvieron Jorge Ferraresi (Avellaneda) Mariano Cascallares (Almirante Brown); los diputados Felipe Solá, Daniel Scioli Fernando Espinoza; y los dirigentes gremiales Omar Plaini, Hugo Moyano Héctor Daer.

Un nuevo aire peronista

Gray tomó el micrófono y contó la historia desde Juan Domingo Perón, pasando por Evita, la Dictadura Militar, la recuperación de la democracia en 1983, la asunción de Néstor en 2002 y la asunción de Cristina en 2007; luego hizo hincapié en la dura crisis que está atravesando el país desde que asumió Cambiemos: “Le mintieron a la gente con las tarifas, el empleo y la pobreza cero”.

Dentro del PJ hay una preocupación, la unión de Mauricio Macri con María Eugenia Vidal: “Cuando no era Gobernadora estaba con los inundados y ahora desde que asumieron desaparecieron. Nosotros no podemos permitir que una funcionaria diga que los pobres no pueden estudiar en una universidad pública”. 

Además, habló del desdoblamiento de las elecciones: “Van a gastar tres mil millones de pesos cuando en la Provincia hay cientos de chicos que no tienen que comer”.

Vea también: El PJ y las elecciones: El peronismo quiere derrotar a Cambiemos

Gisella Panico

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close