martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesFernando Hierro será técnico del Oviedo

Fernando Hierro será técnico del Oviedo

España.- El ex capitán de la selección española de fútbol  y del Real Madrid, Fernando Hierro, será el nuevo entrenador del Real Oviedo, fue presentado de manera oficial esta mañana del miércoles. El técnico español señaló que ésta es la mejor manera de estrenarse como técnico profesional, ya que es un equipo con mucha historia dentro del fútbol  de España.  

Fernando Hierro ha comenzado oficialmente su nueva faceta en el mundo del fútbol y ésta es como entrenador, ha decidido que sea el Real Oviedo, un club pequeño pero con mucha historia, quien sea el primero en poder dirigir de manera profesional. «Llevo 29 años al lado de un balón, tenía claro desde hace un año que yo quería entrenar y en estos últimos meses he tenido opciones pero siempre había algo que me hacía no dar el último paso. Aquí se encendió una ilusión en mí y me han dado la posibilidad de trabajar en una ciudad futbolera y con una afición maravillosa», dijo Hierro.

Hierro llegará con un equipo de trabajo comprometido al cien por cien con este nuevo proyecto al frente del Oviedo, dijo que pondrá todos sus conocimientos y experiencias a la orden para poder convertir al equipo en un reflejo de lo que fue Fernando Hierro como jugador de fútbol. Quiso dejar un mensaje tranquilizador para todos aquellos quienes dudan de su equipo de trabajo, señaló que todos están preparados para el puesto al que fueron escogidos, también afirmó que son compañeros de muchos años a los cuales se le tiene mucha confianza.

Entre sus primera tareas, y él mismo lo ha comentado, están la conformación de una plantilla que esté lista para afrontar todas las competiciones que disputará el club de Oviedo. Dijo que desde ésta misma tarde se reunirán para hablar al respecto de cuál será la plantilla para la próxima temporada. El ex internacional español quiso dar las gracias al club del Real Oviedo por la confianza puesta en él a pesar de no tener experiencia previa como entrenador de fútbol. Terminó diciendo que se ha enamorado de un proyecto inmejorable y lleno de buenas cosas para el futuro de la institución y de él como entrenador.

Artículo anteriorNBA: Nate Robinson se retira
Artículo siguienteEl Barcelona tras Gameiro
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments