Fernando Monetti fue sancionado por la AFA con dos partidos de suspensión

124

El arquero titular de San Lorenzo, Fernando Monetti, fue sancionado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con dos fechas de suspensión a raíz de su expulsión por una infracción cometida contra el delantero Ramón Ábila durante el partido donde su equipo cayó goleado 3-0 ante Boca Juniors en La Bombonera.

La penalización aplicada al jugador de 30 años se vio agravada por reincidencia, debido a que en la fecha 16 de la Superliga Argentina también fue expulsado por agredir a un alcanzapelota en la derrota del Ciclón por 1-0 ante Defensa y Justicia.

Esta medida le impedirá al arquero atajar ante Rosario Central el próximo domingo 17 de marzo y ante Colón de Santa Fe el sábado 23 de marzo, en partido postergado de la fecha 18.

Esto podría afectar la ya delicada situación del técnico Jorge Almirón, que pudo tener un respiro con la victoria 1-0 ante Junior de Barranquilla en Copa Libertadores, tras quince jornadas sin poder ganar.

Además de la baja de Monetti por suspensión,  Almirón no podrá contar con el mediocampista Fernando Belluschi, lesionado con un esguince grado 2 en la rodilla derecha que requiere, de acuerdo al parte médico oficial, de cuatro a seis semanas.

En este caso, el once que podría salir ante Rosario Central sería: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini o Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi o Nicolás Reniero y Rubén Botta.

 

Leé también:

FIFA aprueba nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos y 48 selecciones para Qatar 2022



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Fernando Monetti fue sancionado por la AFA con dos partidos de suspensión

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *