sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesFernando Santos: ”Cristiano es muy importante”

Fernando Santos: ”Cristiano es muy importante”

Portugal.- En el cuartel general de Portugal parece que ha arribado la alegría y sobre todo para la plantilla y el técnico Fernando Santos.

Es que luego de la derrota por la mínima en Wembley frente a Inglaterra las buenas noticias se han multiplicado en el seno del equipo. La llegada tanto de Pepe como de Cristiano Ronaldo a la concentración le han dado una nueva cara a todos quienes la conforman, así lo ha informado el mismo entrenador portugués.

Cristiano y Pepe ya están en la concentración de Portugal. Luego de tener ambos jugadores una semana de descanso por haber sido los últimos en jugar con su equipo, el Real Madrid, la final de la Champions League, han vuelto a la concentración y se han reunido con el entrenador Fernando Santos para preparar de manera inmediata lo que será la disputa del último amistoso, todo antes de viajar oficialmente a Francia para jugar la Eurocopa.

El estadio del Benfica será el escenario del último juego de Portugal frente a su gente antes de viajar a Francia. «Es muy importante, aunque vengan algo más tarde que el resto del grupo. Necesitaban días de vacaciones, pero es mejor para ambos y para todos que vengan felices y con ese impulso extra de haber logrado sus objetivos con su club», dijo Santos.

Y es que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el capitán de Portugal por lo que su llegada es un alivio para la concentración y un paño de agua fría entre los malos resultados y el pobre juego mostrado por el plantel.  El entrenador portugués habló con la prensa pero no quiso ser directo en cuanto a la importancia de Ronaldo al frente del equipo, aunque sí dijo que es tanto o aún más importante para ellos que para el Real Madrid.

Cristiano jugará el último amistoso para ponerse a tono para la Euro, pero no lo van a forzar por lo que posiblemente salga antes de concluir el partido, además de ponerlo a las órdenes de los médicos y entrenadores físicos para ponerlo al 100% de cara al torneo. Aunque el portugués se mantuvo a tono durante sus pequeñas vacaciones en las que se le vio trotando en Ibiza, Santos no quiere inconvenientes de última hora y prepara hasta el último de los detalles con miras a un torneo en el que se ven con posibilidades.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments