martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesFerro logró un ajustado triunfo en Mendoza

Ferro logró un ajustado triunfo en Mendoza

B Nacional.- Esta noche se disputó en el Victor Legrotaglie el primer partido de la fecha 20 de la B Nacional. Se enfrentaron Gimnasia (M) vs Ferrocarril Oeste, dos equipos que vienen en buena racha. El equipo verde viene de ganarle a Unión (MdP) (2-0), a Los Andes (2-1) y por último a Boca Unidos sobre la hora (2-1). Tanto que el equipo dirigido por Arias viene de 6 victorias consecutivas y no quiere perder pisada.

Los 11 de Gimnasia fueron los siguientes: Alasia, Corvalán, Villarino, Marin, Fredrich, Garín, Giménez, Amaya, Oga, Lastra, Farias.

Los 11 de Ferro fueron estos: Limousín, Frontini, Sainz, Achucharro, Mazur, Vernetti, Mozzo, Aquino, Coll, Bazán, Salmerón.

Dirigido por el árbitro Ariel Suárez.

Ferro logró una victoria muy importante ante un rival que no le regaló nada y salió a jugar el partido en campo contrario desde el primer minuto. Jonathan Lastra, jugador mendocino, tuvo dos chances de gol pero el arquero verdolaga se las impidió.

El partido fue muy abierto, en momentos de ida y de vuelta, fallaron disparos ambos equipos desde abajo del arco. No hay que quitarles méritos a los arqueros, que tuvieron una actuación fundamental para el desarrollo del partido.

El equipo visitante llegó al gol por medio de un penal que cobró el árbitro (Ariel Suarez), luego de la escapada de Guillermo Vernetti y que Gerardo Corvalán terminó derribándolo en el área como último recurso.

Luis Salmerón fue el encargado de patear el penal que le dio la victoria por 1 a 0 al equipo que dirige actualmente Marcelo Broggi

Fue una victoria importante, no jugamos bien pero estuvimos ordenados” reconoció el delantero verde, Luis Salmerón. “Hace un mes estábamos con seis partidos sin ganar, tres derrotas y nos estábamos complicando con el descenso” también adjuntó el jugador del equipo de Caballito.

Tarjetas:  Amarilla para J. Mozzo de Ferro a los 12′ , Amarilla para F. Gimenez de Gimnasia Mendoza a los 78′ , Amarilla para V. Gomez de Ferro a los 87′ , Amarilla para D. Medina de Ferro a los 90′

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments