Festival de Emprendedores “Ciudad Activa” fue un éxito

210

El Festival de Emprendedores “Ciudad Activa”, que se llevó a cabo desde el viernes hasta el domingo en la Estación Belgrano, fue todo un éxito.

En la actividad participaron más de 140 emprendedores, el proyecto incluyó talleres, patio de comidas y shows en vivo. La entrada al evento era libre y gratuita, se pudo visitar a partir de las 17.

Mirá también: ¿Quién quiere ser millonario?: una maestra argentina cometió un error geográfico

Los andenes de Estación Belgrano ofrecieron el espacio a este encuentro con el que se celebró el primer aniversario del Club de Emprendedores. Se pudo recorrer en el horario 17 a 24 viernes y sábado, en tanto que el domingo abrieron sus puertas de 17 a 23.

Algunos funcionarios municipales recorrieron la feria, en el recuperado edificio ubicado en Bulevar Galvez 1150, esta tarde, a las 19.30.

Aprovechando este encuentro, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe visibilizó en un mismo espacio la variedad de la acción emprendedora que coexisten en Santa Fe.

El mismo, lo integran instituciones de los distintos ámbitos, para poder brindarle a la comunidad un terreno donde disfrutar, conocer y aprender acerca de la cultura emprendedora local.

Mirá también: La Semana Gastronómica en Rosario tuvo su primer Campeonato Regional del Carlito

Cabe destacar, que el Festival se celebró a un año de la inauguración del Club de Emprendedores que se concretó en la ciudad con fondos del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En el Festival de Emprendedores se llevaron a cabo diversos talleres

Entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo para el Festival de Emprendedores “Ciudad Activa”, el viernes, sábado y domingo, los vecinos tuvieron la oportunidad de realizar talleres de reciclado de joyas, accesorios y ropa.

También, participaron de clases de impresión 3D y robótica, todo libre y gratuito, además se puso en marcha el “Reciclódromo”; este lo promueve el Club Social de Costura, un colectivo emprendedor de la capital que participa de la Diseña Santa Fe y el Polo de Diseño, tiene como finalidad volver a darle valor a la ropa usada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *