Entretenimiento

Festival del Comic 2018 ofrecerá múltiples actividades para sus seguidores en Perú

El evento es la 8° presentación y se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo

Perú.- El Festival del Comic 2018 contará con el actor John Wesley Shipp como invitado. La misma es conocida como la reunión más grande de fanáticos del cómic en América Latina.

Shipp interpretó a Flash en los años 90 y es uno de las estrellas de la serie del superhéroe que actualmente emite Warner Channel.

El evento es la 8° presentación y se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo. En el mismo, miles de jóvenes y adultos seguidores de las ilustraciones de superhéroes; se reunirán en el Campo de Marte de Jesús María para celebrar este arte.

Joe Field fue el fundador del Festival del Comic   

El vendedor Joe Field dueño de la tienda más grande de historietas en California, creó en Estados Unidos este evento. Consiste en que las personas puedan ir a una tienda de cómics y recibir uno gratis.

Una de las acciones principales del festival será regalar ejemplares en inglés. También, el encuentro ofrecerá música en vivo, conversatorios, talleres de dibujo, concursos de cosplay y zonas de artistas.

John Wesley Shipp

Los seguidores igualmente esperan con ansia la arribo del actor norteamericano John Wesley Shipp, intérprete de Flash en la famosa serie de los años 90.

“En este evento los fanáticos podrán participar de un encuentro con él y pedirle autógrafos”, señaló Carolina Calderón, una de las organizadoras.

Invitados latinoamericanos estarán presentes

Otro de los invitados significativos será el dibujante argentino Claudio Aboy, quien trabaja con George Lucas.

El director de “Star Wars” presentó una propuesta para formar parte de su equipo en LucasFilm y luego le regaló un cuadro de Obi-Wan Kenobi. “Cómo trabajar en Lucas Film”, se titula la ponencia que brindará a los asistentes del festival.

Por otro lado, el mexicano Braulio Ledezma, un trabajador petrolero a quien en 2008 la fama le llegó gracias a su gran parecido con Robert Downey Jr.; el actor que da vida a Iron Man en los filmes de Marvel.

La finalidad principal del acontecimiento es que el esparcimiento estimule la lectura. Por eso, este año los organizadores han ideado el “Acceso Flash”.

Este un boleto online que permitirá entrar al festival sin hacer colas. Este incluye un cómic y un afiche.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close