Cultura

Festival “Rock in Rio” Lisboa 2018 comenzará el 23 de junio

El próximo mes de junio se realizará en la ciudad de Lisboa el Festival Rock in Rio 2018, en el Parque de la Bella Vista, con la presencia de grandes artistas.

Está considerado como el mayor festival de música y entretenimiento. En esta edición se anunció la presentación de la cantante Demi Lovato quien actuará por primera vez en este festival. Es conocida mundialmente por dar voz al exitoso tema “Let it go” de la película animada “Congelados”.

Bruno Mars compartirá escenario con la brasileña Anitta, quien se consagró como una gran intérprete con su “Show das Poderosas” en el 2013 y ese mismo año lanzó su álbum y epónimo “Anitta” y el cantante portugués Agir con temas de su ultimo álbum “Me Leva” el segundo día del prestigioso evento.

Los británicos Muse y los estadounidenses Killers también se harán presente con sus éxitos en esta edición. Se espera el anuncio de otros artistas  para los próximos meses.

Actividades paralelas del Festival Rock in Rio

Como se acostumbra en estos festivales se realizarán presentaciones de Performance de calle, demostraciones artísticas, exposiciones, muestras de danza, actuaciones de influencers digitales, cosply y mucho más.

Historia del festival

La primera edición de este festival la hizo Roberto Medina en el año 1985 cuando realizó el mayor festival de música del mundo en Brasil.

Fueron 10 días de música en el escenario más grande en esa época, 15 artistas nacionales y 16 internacionales estuvieron en escena ante 1 millos 380 mil personas. Por primera vez la platea de un gran show en el mundo fue iluminada.

Grandes artistas han pasado por los escenarios del festival como: “The Rolling Stones”, “Elton john”, “Red Hot Chili Peppers”, “Queen”, “SOAD”, “Metallica” y “Justin Timberlake”. En 1991 se presentó “Guns ‘n Roses”, en el estadio de “Maracana”. “Sir Paul McCartney” lo hizo en el 2004 y “Rod Stewart” en el 2008.

El festival Rock in Rio presenta en sus escenarios música Metal, Pop, Rock, MPB, entre otros géneros.

Cada evento es una demostración de experiencias inolvidables para todos los públicos, quienes disfrutan de principio a fin y participan plenamente de todas las actividades programadas.

No es en vano que ha sido denominado el Festival pionero del entretenimiento musical brasileño.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close