Fiesta rockera del esposo de Sofía Vergara

306

Estados Unidos.- Sofía Vergara trató de olvidar las críticas luego de su desafortunado comentario en la entrega de los Globos de Oro.

Supuestamente el acento de Vergara la hizo confundirse y durante la ceremonia dijo la frase “tradición anal” por “tradición anual”, lo que la convirtió en blanco de comentarios negativos en las redes sociales.

También llamó Misses Golden Globe a las hijas del actor Sylvester Stallone, uno de los nominados al galardón.

Los fanáticos de la escultural actriz se mostraron cansados de las constantes “metidas de pata” de Vergara, y le enviaron mensajes señalando que ya era tiempo de que aprendiera a hablar bien el inglés.

Quizás para olvidar este momento incómodo, Vergara decidió organizarle a su esposo, Joe Manganiello, una espectacular  fiesta de cumpleaños.

[pullquote]La fiesta fue bautizada como Joechella[/pullquote]

Aunque Manganiello cumplió 40 años hace quince días, la actriz colombiana de 44 años organizó todo para sorprenderlo la semana pasada con un festejo inspirado en el rock and roll.

Tomando como motivo para el cumpleaños el popular festival de Coachella, que se realiza en el desierto californiano, Vergara le hizo pasar a su pareja una velada inolvidable, reuniendo a sus familiares y amigos para disfrutar de la música de la banda Steel Panther.

Manganiello es fanático de este festival, por lo que disfrutó de la ambientación y hasta se atrevió a cantar en el escenario junto a los miembros de la banda. La fiesta fue bautizada como Joechella por la esposa del cumpleañero y sus amigos.

No podía faltar la torta que estuvo inspirada en una guitarra y que el homenajeado describió como  “Mi impresionante torta Van Halen”, en su cuenta de la red social Instagram.

En otro perfil de Instagram abierto por la pareja desde que iniciaron su relación (@jofia_) se publicaron fotos de los momentos más impactantes de la noche, incluyendo algunas de momentos graciosos, como uno en el cual Vergara fue fotografiada bebiendo de un pitillo negro y parecía que le faltaba un diente.

En la celebración también estuvo presente Manolo, el hijo de la actriz, quien ya tiene 23 años.

De esta manera Vergara escapó por algunas horas de los comentarios malsanos que siguen apareciendo en las redes y los medios especializados de farándula.

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *