Filipe Luis: “Sé donde quiero estar”

111

El lateral izquierdo brasileño, Filipe Luis, fue entrevistado el día de hoy por un diario español y en dicha entrevista pudo dejar claro cuáles son sus intereses con el equipo del Atlético de Madrid. También ha resaltado que espera lograr para esta nueva temporada en el Vicente Calderón y manifestó sentirse plenamente orgulloso de ser colchonero.

[pullquote]Mira dónde ha llegado el Atlético jugando bien y jugando no tan bien. Con Simeone hicimos grandísimos partidos y también hay otros que hemos ganado sin merecerlos, pero siempre con las ideas muy claras[/pullquote]

El jugador acortó sus propias vacaciones para ponerse en forma cuanto antes para el comienzo de la nueva temporada. Su profesionalidad le ha permitido digerir todos los malos momentos pasados y extraer siempre lo positivo de cada uno de esos momentos, y no solo eso sino aprender del pasado. El corazón del jugador le ha empujado a elegir su lugar en este mundo y ese lugar es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Mira dónde ha llegado el Atlético jugando bien y jugando no tan bien. Con Simeone hicimos grandísimos partidos y también hay otros que hemos ganado sin merecerlos, pero siempre con las ideas muy claras”, dijo Filipe.

El jugador brasileño dijo que espera poder empezar esta temporada como acabó la anterior. El año pasado el jugador comenzó a entrenar en el mes de agosto y ese tardío comienzo le hizo retrasar en un par de meses muy largos para estar luego en la forma que realmente el lateral deseaba, añadió que por eso le había costado tanto terminar los partidos. Dijo que los últimos minutos de esos partidos ya no podía subir al ataque. Por eso ha tomado la decisión de comenzar antes su preparación con el equipo para estar físicamente a tope.

El jugador se mostró muy esperanzado sobre la siguiente temporada porque se siente seguro de que harán una vez más grandes partidos tras el gran salto de calidad que han dado todos sus compañeros.

El Atlético se prepara cada vez más fuerte para lo que será el comienzo de la próxima temporada de la liga BBVA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *