domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesFilis vencen a Cerveceros

Filis vencen a Cerveceros

Filadelfia.- El equipo de los Filis de Filadelfia vencieron el pasado domingo a los Cerveceros de Milwaukee 8-1.

El lanzador abridor de los Filis de Filadelfia, Aaron Nola, lanzó siete innings en blanco (sin carreras), siendo la mejor apertura que ha tenido el joven prospecto del equipo en las Grandes Ligas. Así pudo guiar a su equipo a conseguir una importante victoria 8-1 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

El jugador dominicano, Maikel Franco, se fue para la calle (jonrón) solitario en la parte baja del tercer episodio y su compatriota Jimmy Paredes sacó otro bambinazo en la parte baja del quinto capítulo. Cameron Rupp también sacó la bola del parque (jonrón), para contribuir con el racimo de carreras impuesto por los Filis en el quinto inning.

Nola dejó su registro en (5-4) en lo que va de inicio de temporada en las Grandes Ligas. Cabe resaltar que el serpentinero solo cuenta con 23 años de edad y es uno de los pitcher (abridores) más jóvenes de la novena de Filadelfia. El equipo de los Cerveceros no pudo carburar durante todo el partido, dejaron a 10 hombres en las bases, con siete de ellos esperando remolque (anotar).

Wily Peralta (dominicano) dejó su registro en 3-7 en lo que va de temporada, y recibió cinco carreas (todas limpias) en sus cuatro entradas de labor dentro del compromiso.

El lanzador relevista Neils Ramírez (cerveceros) permitió dos batazos de vuelta completa (jonrón) a sus dos primeros oponentes. Paredes trajo con su vuelacerca tres carreras al plato, lo que significó una muy buena tarde para el jugador dominicano.

Cabe resaltar que es la primera vez en lo que va de temporada en las Grandes Ligas, que el equipo de los Filis de Filadelfia conecta par (2) de jonrones de manera seguida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Domingo Santana de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-2, Ramón Flores de 3-2 con una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 5-4 con dos anotadas, Freddy Galvis de 4-0, César Hernández de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Franco de 3-1 con dos anotadas y una producida, Paredes de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments