Entretenimiento

El filme biográfico de Freddie Mercury está en pausa

El rodaje del esperado filme biográfico sobre Freddie Mercury, llamado Bohemian Rhapsody, se encuentra paralizado por la ausencia de su director Bryan Singer

La cadena 20th Century Fox mediante un comunicado dio a conocer que el director aún no ha regresado de sus vacaciones de Acción de Gracias y por esta razón no se puede continuar con la producción. Los estudios Fox tomaron la decisión de detener el rodaje de Bohemian Rhapsody de manera temporal. A través de un comunicado que el estudio ofreció a The Hollywood Reporter, explicó que el director Bryan Singer es el responsable por este retraso en la producción ya que al parecer no está disponible para seguir con el rodaje.  

Una inesperada indisponibilidad del director

Fox declaró de manera oficial que todo esto es debido a una “inesperada indisponibilidad” por parte del director, aunque algunas fuentes mencionadas por THR parecen afirmar que el director aún no ha regresado de sus vacaciones de Acción de Gracias.

Esta situación inesperada no tardó en provocar una alarma en la producción, y en estos momentos existe la posibilidad de que los productores estén en vías de encontrar un nuevo director.

Los representantes del director también se pronunciaron en un comunicado emitido por BBC donde explican que la ausencia de Bryan Singer es por un problema de salud concerniente a él y a su familia.

Pero esto se ha puesto en tela de juicio por THR, ya que las fuentes declararon que el proceso de rodaje no ha sido fácil y la razón de esto es el comportamiento de Singer, quien llegaba tarde e incluso no aparecía, lo que obligaba al resto del equipo a encargarse del mismo.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Singer se ha desaparecido en medio de una producción, ya que lo mismo paso durante el rodaje de X-Men: Apocalipsis y Superman Returns. Hasta los momentos ninguno de los integrantes del reparto se ha pronunciado ante estas declaraciones.

Solo resta esperar que sucederá y si la historia de la súper estrella Freddie Mercury será llevada a la gran pantalla por este director o si otro aprovechará su ausencia para hacer que este esperado filme vea la luz.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close