Huawei Mate 30 Pro

Filtraron las primeras características del Huawei Mate 30 Pro

250

Los avances de la tecnología son indetenibles, y más aún cuando de telefonía móvil se trata; las principales compañías fabricantes de celulares del mundo no cogen pausa alguna. Tras el exitazo que significó la llegada del Huawei P30 Pro, la compañía se viene ahora con el Huawei Mate 30 Pro ¡y ya han salido a la luz algunos detalles!

De acuerdo con el sitio Gizmochina, el próximo buque insignia de la firma asiática sería la siguiente versión del Mate 20; que por cierto es un teléfono que ha logrado ubicarse entre los mejores a nivel mundial. El punto es que la propuesta es particularmente esperada por los usuarios, por lo que la expectativa ha crecido con una nueva filtración de sus características.

Según el reporte del referido medio digital, el Huawei Mate 30 Pro llegará con una pantalla OLED de 6.71 pulgadas; que sería construida por la compañía china BOE. Sin embargo, todavía existen dudas sobre si será una pantalla con agujero, o bien, con algún tipo de notch de gota.

El diseño trasero mantendrá la misma línea que sus antecesores, con un módulo para la cámara conformado por un cuadrado al centro del dispositivo. La diferencia más radical estaría en la inclusión de cuatro cámaras, y la ubicación de flash al centro de ellas.

También se supo que tendrá curvas en los cuatro extremos de la pantalla. Esto en aras de seguir el diseño característico de la línea: dispositivos de grandes dimensiones curvos para mejorar la experiencia.

Huawei Mate 30 Pro

Vea también: ¡El sistema operativo de Huawei ya está listo!

Más allá de lo que se puede ver

Por otra parte, incorporará el procesador propietario de 7 nanómetros HiSilicon Kirin 985; este se estrenaría con el lanzamiento de esta terminal, con la promesa de mayor velocidad y rendimiento de los elementos.

En cuanto a la batería del procesador se espera que sea de ion litio de 4.200 mAh, con una mejora en el sistema de carga a uno de 55W, para poder recargar el mismo en el menor tiempo posible.

Vale mencionar que el Huawei Mate X fue el primer equipo 5G de Huawei, gracias al módem Balong 5000; ahora, todo apunta a que el Mate 30 será el segundo modelo de la compañía con tecnología 5G.

Huawei Mate 30 Pro

Hasta ahora, el Huawei Mate 30 Pro se dará a conocer en la segunda mitad de 2019, aproximadamente para octubre. Si todo lo descrito se cumple, se perfilaría como uno de los mejores teléfonos que la firma ha fabricado.

Es de hacer notar que la marca china se ha convertido en un dolor de cabeza para Apple y Samsung; firmas que aunque se mantienen en el pódium, han visto decrecer sus cifras de participación en el mercado.




One thought on “Filtraron las primeras características del Huawei Mate 30 Pro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *