Xiaomi Redmi 7A

Filtraron nuevos datos sobre el diseño del Xiaomi Redmi 7A

326

Los smartphones chinos están pisando cada vez más fuerte, acaparando la atención e interés de millones de personas en todo el mundo. Una de las empresas que está abarcando buena parte del mercado de telefonía móvil es Xiaomi, quien está trabajando en un nuevo modelo del que ya se han filtrado algunos datos, el Xiaomi Redmi 7A.

Desde que la gigante compañía china nació, presenta constantemente nuevos y mejores dispositivos; donde la gama Redmi suele brillar, por sus buenas prestaciones a un precio muy conveniente.

Así, llegaron al universo Android para posicionarse en el gusto y preferencia de los usuarios. Por lo que, con este precedente, se hace indudable que lo que se viene también es muy bueno; sobre todo después de que el portal TENAA revelara una foto del Xiaomi Redmi 7A, que deja claro cómo es su diseño.

Pese a que no trascendieron mayores detalles, el dispositivo se perfila como un móvil modesto, pero a su vez elegante. Las imágenes filtradas corresponden a un móvil cuyo número de modelo es M1903C3EC / M1903C3EE.

Según lo apreciado en las imágenes, presentará una pantalla de relación aspecto 18:9 con biseles gruesos a su alrededor. En el bisel superior se aloja la cámara frontal y una entrada para auricular.

En cuanto a la parte trasera, todo apunta a que está hecha de plástico y no tiene un escáner de huellas; solo se puede apreciar una única cámara trasera junto con su flash LED. En el el lado izquierdo del Xiaomi Redmi 7A se encuentra la bandeja SIM, y en el derecho el control del volumen y de encendido.

Xiaomi Redmi 7A

Vea también: El nuevo teléfono de Xiaomi es así de impresionante y competitivo

Su antecesor

El Redmi Note 7 es un teléfono que incorpora características muy interesantes y llamativas; que como todos los de esta gama llaman la atención de los usuarios que buscan tener de todo por un bajo precio.

A continuación les dejamos las especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas 19,5:9 resolución FullHD+ (2.340×1.080) LTPS Incell
  • Procesador Snapdragon 660
  • Ram  3/4 LPDDR4X
  • Almacenamiento 32/64 +MicroSD
  • Batería 4.000 mAh con carga rápida de 18W
  • Doble cámara trasera 48 megapixeles, f/1.8 segundo lente 5 megapixeles
  • Cámara frontal 13 megapíxeles f/2.0
  • Software Android 9 Pie, MIUI 10 versión Global
  • Dimensiones 159.2 x 75.2 x 8.1 mm
  • Peso 186g
  • Lector de huellas trasero, BT 5.0, Wifi, Jack 3.5mm, dual SIM, infrarrojos, RadioFM

Xiaomi Redmi 7A

Cuenta con una tapa trasera de cristal con un acabado en degrade, el cual provoca una agradable sensación y hace que se vea muy bonito. En la parte delantera, posee un notch tipo gota, el cual tiene ubicado al centro de la cámara frontal del dispositivo.

Respecto al apartado del rendimiento, el dispositivo cuenta con especificaciones técnicas muy capaces, que lo ubican como un gama media de alto nivel.

Y por si fuera poco, la duración de la carga en este teléfono es uno de sus mejores apartados; ofrece de promedio cerca de las 7 horas de pantalla encendida, utilizando el Redmi de forma continua.




2 thoughts on “Filtraron nuevos datos sobre el diseño del Xiaomi Redmi 7A

  1. krunker aimbot

    Hi there! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about making my own but I’m not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Many thanks

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *