jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesFin de semana de Liga Águila

Fin de semana de Liga Águila

Colombia.- Mañana abre muy temprano la tercera fecha del fútbol colombiano, exactamente a las 2 de la tarde. La propuesta futbolística será Fortaleza- Tolima. Más tarde, a las 5:00p.m, Millonarios en el Campín medirá fuerzas con el Deportivo Pasto (el equipo albiazul viene de empatar el clásico ante Santa Fe).  Pero antes de este encuentro, a las 4 de la tarde Cortuluá que viene haciendo las cosas bastante bien, de local recibirá a un Atlético Huila que viene bien flojo. Cabe aclarar, que el día viernes no hubo fecha ya que en el transcurso de la semana se presentaron partidos de Copa, entonces los equipos necesitan días de recuperación.

Siguiendo con la jornada, Once Caldas-Jaguares se enfrentarán a las 6 de la tarde en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, y el último de mañana sábado, será entre Atlético Nacional y Águilas de Rionegro; sobre el papel parece que el conjunto verdolaga no tendrá problemas.

Ya el domingo,  a las 2:00p.m, La Equidad Seguros recibe a un Deportivo Cali (que viene de golear 5-1 al Tolima la fecha pasada). El conjunto asegurador viene de un a muy buena actuación  en Copa Águila.

A las 4p.m, Boyacá Chicó se enfrentara ante Alianza Petrolera. Envigado-Medellín será la propuesta en el Polideportivo Sur, esto iniciará a las 5 de la tarde (Medellín viene de empatar por Copa en un partido muy pobre), Mientras tanto, Envigado parece no a ver encontrado su mejor nivel en estas primeras fechas en Liga.

Junior de Barranquilla jugará con Patriotas de Boyacá. Cuatro jugadores del ámbito del tiburón fueron convocados a los micro ciclos de José Pekerman. Él partido iniciara a las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

En el partido que dará por finalizada una nueva fecha del fútbol colombiano, estará situada en el estadio Alfonso López, que tiene la particularidad, de qué el césped es sintético. Bucaramanga recién ascendido (empató 3-3 ante Patriotas), recibirá a un rival muy complicado como lo es Independiente Santa fe (que en Copa libertadores se sitúa en fase grupos). Cabe resaltar, que el equipo bogotano viene de empatar el clásico ante Millonarios, y que, los Leopardos han hecho cosas interesantes en estas dos primeras fechas.   

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments