Deportes

Finalizó una nueva fecha en el fútbol de España

Liga de España.- Finalizó la quinta fecha de la liga española con el partido que se disputaba en el estadio Benito Villamarín del Betis que recibió al Deportivo La Coruña y el encuentro se lo llevó la visitante por 2 tantos contra 1. Esta jornada dejó tres punteros que alcanzaron los 13 puntos, ellos son: el Real Madrid, el Celta de Vigo y el Villarreal.

La Liga tenía como puntero al Barcelona antes de que se dispute esta fecha, pero tenía que enfrentarse al Celta de Vigo que en su estadio se hace muy fuerte. El partido se disputó ayer y dejó sin palabras a todos los espectadores, ya que el resultado terminó a favor de los de Berizzo por un contundente 4 a 1 y así lograba alcanzar la punta. El equipo de Luis Enrique conocio su primer derrota en lo que va del torneo y no es más dueña de la primera posición.

Otro de los partidos interesantes que tuvo la fecha 5 fue el que se disputaba en San Mamés entre Athletic de Bilbao y Real Madrid. El juego terminó a favor de los de la casa blanca por 2 a 1. Los goles del visitante los marcó Karim Benzema, mientras que para el local había igualado transitoriamente Sabin Merino. Con este triunfo el equipo de Rafa Benítez es puntero y comparte la liga con otros dos equipos.

El tercer equipo que tiene 13 puntos y se encuentra arriba en la tabla es el submarino amarillo que ganó en la Rosaleda, estadio del Málaga, por 1 a 0. El partido estuvo muy trabado en mitad de cancha con pocas llegadas a los arqueros de ambos equipos, y el gol para la visita llegó en una jugada desafortunada a los 71 minutos cuando la pelota le rebota a Tissone, jugador del equipo loca, y la pelota ingresa en su propia red. Con el resultado a favor el Villarreal hizo correr los minutos y se llevó los tres puntos para así sumar 13 unidades.

Los demás resultados de la fecha 5 de la Liga de España son:

Atlético Madrid 2 – Getafe 0

Españyol 1 – Valencia 0

Granada 0 – Real Sociedad 3

Levante 2 – Eibar 2

Rayo Vallecano 2 – Sporting 1

Las Palmas 2 – Sevilla 0

Marketing Digital Experience

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close