viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesFinnbogason: “He pensado que esto no es real”

Finnbogason: “He pensado que esto no es real”

El jugador islandés está viviendo un sueño hecho realidad en esta Eurocopa de Naciones con su país. Luego de ser denominados la cenicienta del torneo al comienzo del mismo, el equipo islandés ha demostrado  partido a partido que han trabajo mucho tiempo para esto y prueba de ello son los resultados que han obtenido en cada una de las presentaciones de esta Euro. Y más aún después de clasificar segunda de su grupo dejando a la mismísima Portugal en el tercero y tras haber ganado de forma contundente a Inglaterra por dos goles por uno.

[pullquote]Es un sueño. He pensado muchas veces que el partido contra Inglaterra no era real. Hace 5 años no creíamos que Islandia fuese a ser capaz de jugar estos partidos grandes derrotando a grandes naciones. Es un orgullo formar parte de este grupo[/pullquote]

Todo el país está en vilo esperando lo que será ese partido por los Cuartos de Final de la Euro contra la selección anfitriona de Francia. El delantero Finnbogason habló con la prensa española en la sede de la concentración del equipo islandés y habló también sobre el siguiente partido y lo que significa para ellos como nación estar en estos Cuartos de Final.

Sobre el partido contra Inglaterra dijo que es un sueño y que al día de hoy aún se pregunta si eso de verdad pasó. “Es un sueño. He pensado muchas veces que el partido contra Inglaterra no era real. Hace 5 años no creíamos que Islandia fuese a ser capaz de jugar estos partidos grandes derrotando a grandes naciones. Es un orgullo formar parte de este grupo”, dijo Finnbogason.

También resaltó que en su país esta Eurocopa esta siendo una locura y que es increíble que solo 650 personas en Islandia no pudieran ver el juego contra Inglaterra y que eso es algo que te pone los pelos de punta dijo el delantero.

Sobre el siguiente partido contra la selección de Francia dijo que esperan a un rival que va a ofrecerse como candidata al título y el equipo debe estar muy atento a todas las situaciones del partido porque Francia posee muy buenos jugadores que si les das una te pueden anotar un gol dijo Finnbogason.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments