miércoles, diciembre 1, 2021
InicioActualidadFinnegans GO SALUD: Un ERP Moderno Para Gestionar Tu Organización

Finnegans GO SALUD: Un ERP Moderno Para Gestionar Tu Organización

La necesidad de incorporar un software de gestión empresarial es realmente imprescindible. Muchos de los sistemas con que cuentan algunas empresas ya han caducado, lo que indica que están usando tecnología antigua que no cubre las necesidades actuales. De allí la importancia de incorporar un ERP Moderno para gestionar tu organización.

En esta situación es verdaderamente complicado manejar una empresa, sobre todo en la dinámica competitiva que existe en el mundo empresarial y comercial actual. Por lo tanto, es necesario un cambio tecnológico, no solo para contar con una plataforma digital; sino para mejorar las prácticas en el proceso empresarial.

Ahora, imagínense cómo el sector salud puede avanzar y prestar un servicio de excelencia con sistemas que no cumplen con las expectativas de hoy en día. Por tal motivo, y bajo los nuevos cambios que están surgiendo en Finnegans, la empresa ha diseñado Finnegans Go Salud.

Organización, Eficiencia y Rapidez con Finnegans Go Salud

Esta plataforma cuenta con estrategias de dirección y gestión imprescindibles para promover procesos de mejora y desarrollo en este sector tan complejo y competitivo. Con estas tácticas las organizaciones de este rubro podrán lograr organización, eficiencia y rapidez en la atención, beneficios necesarios cuando se desea brindar un servicio de calidad.

Por lo tanto, Finnegans GO Salud se presenta como una herramienta digital que permite, entre otros aspectos, optimizar la asignación de recursos e integrarlos para alcanzar las metas establecidas eficazmente.

Y como toda la información está integrada se puede llevar un control preciso de las finanzas, lo que permite mejorar la gestión de ventas y facturación obteniendo resultados al instante, lo que aumenta la eficiencia de la organización.

Con Finnegans GO Salud puedes contar con un ERP moderno, permitiendo mantener integrado el backoffice a las distintas operaciones de la empresa. Y como cuenta con una solución cloud se podrá acceder desde cualquier locación y dispositivo; es decir, podrás gestionar toda la organización de forma online cómo, cuándo y desde dónde lo requieras.

Finnegans GO: Un ERP Moderno Para El Sector Salud

Uno de los beneficios que puede aportar el Software Finnegans GO Salud es la resolución de las complicaciones contables o la liquidación de impuestos de forma online.

Al conocer los indicadores de gestión a partir de la información obtenida de los resultados financieros de la organización, podrás monitorear online los resultados económicos de tu negocio. Este proceso te ayudará a simplificar la planificación financiera consiguiendo que los inventarios, valorizaciones y puntos de reposición estén bajo control.

Asimismo, permite un mayor control porque puedes manejar tus finanzas a partir de la visualización del cashflow, ya que Finnegans Go Salud integra toda la información bancaria de forma automática. Además, la misma incluye pagos a realizar, gestiona los proveedores, clientes, afiliados e inventarios, inclusive los valores en cartera.

De esta manera, se puede compartir esta información entre el equipo de la organización y lo que se consigue es que se descartan datos y operaciones innecesarias

Igualmente, con el software se puede administrar todas las facturas y tener bajo control los servicios asociados que tus clientes consumen. Aprovecha los beneficios de las herramientas de gestión de incidentes y asignación de costos directos por cliente para trabajar de forma ordenada y obtener mejores resultados.

ERP personalizado

Cabe destacar, que al implementar estas soluciones ERP parten de una configuración común, pero su aplicación tiene un desarrollo personalizado según cada organización.

Aquí la participación de profesionales de Finnegans, que implementan los software de gestión de negocios sencillos de operar, te brindan asesoría para que puedan contar con un sistema ERP en función de sus necesidades. También, puedes gozar de profesionales capacitados que te acompañarán desde la aceptación del software hasta el funcionamiento completo para gozar de un ERP moderno.

Porque en Finnegans no es suficiente brindar un sistema, sino que es necesario acompañar a nuestros clientes en el camino de la digitalización, integrando la gestión de servicios de salud y la administración.

Finnegans Go Salud Mantiene Todo Integrado

Como Finnegans Go Salud es una aplicación que integra en un único sistema todos los procesos de negocio de una empresa se unifica favorablemente la información de todos los procesos administrativos en un mismo lugar, como es la gestión de los proyectos.

En este caso, como es un ERP Moderno dispone de un tablero donde visualizas en tiempo real el estado general, el avance en horas y en importes. Este trabajo en equipo es vital, porque al integrar cada paso del proceso permite que los datos estén siempre disponibles para el staff de la empresa mejorando la comunicación. De esta manera, quedan en el pasado los sistemas desconectados y la restricción de la información.

Y para avalar el concepto de integración, también permiten publicar novedades, videos, fotos, documentos, asignar tareas; generar un feedback de las actualizaciones y gestionar de forma colaborativa el trabajo de la organización.

Otro de los beneficios que ofrece Finnegans al implementar un ERP Moderno es que permite aprovechar herramientas de Business Intelligence para analizar los datos de forma dinámica; ya que se puede presentar índices, cubos, gráficos, tableros de control y calendarios, si el caso lo amerita.

Un detalle que no se puede olvidar es que la seguridad está incluida en Finnegans Go Salud, lo que evita una alteración de los datos y así se detecta cualquier intromisión no deseada. Y como el sistema digitalizado dispone de una serie de requisitos y funcionalidades tendrás la posibilidad de maximizar los procesos de tu negocio consiguiendo la diferenciación.

Así lo destaca Gonzalo Segarra el Gerente de Sistemas Clínica Santa Catalina al comentar: “Sé que tener una herramienta en la nube como Finnegans; con la visión que ustedes tienen del negocio y cómo trabajan, me va a servir siempre. Si la Clínica sigue creciendo, Finnegans nos va a acompañar”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments