sábado, noviembre 27, 2021
InicioActualidadFiscal adjunto Celso Sanabria es la propuesta de la Fiscalía para la...

Fiscal adjunto Celso Sanabria es la propuesta de la Fiscalía para la lucha contra el abigeato en 10 departamentos

La Fiscalía General del Estado reorganizó la Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato para una mejor coordinación y cobertura a nivel país y por ello designó al fiscal adjunto Celso Sanabria para la titularidad de esta unidad especializada en 10 departamentos del país.

Celso Sanabria, abogado por la Universidad Nacional de Asunción, asumió el desafío de liderar la única Unidad Especializada contra este crimen que no aborda además otros ilícitos.

El fiscal adjunto Celso Sanabria es funcionario del Poder Judicial desde el año 1985, fue además integrante de la Comisión Especial que se encargó de la elaboración y diseño de una Política Penitenciaria para el país.

Además, Celso Sanabria ocupó varios cargos de representación nacional ante organismo de cooperación internacional, como la Comisión Técnica de Justicia ante el Mercosur, o representante del Estado de Justicia para integrar la Comisión Negociadora del Convenio de Extradición entre Paraguay y Corea.

En el año 1993 fue encargado de Despacho de la principal penitenciaria del país, fue agente Fiscal en lo Civil, Comercial, Laboral, Tutelar Correccional y Criminal de Alto Paraná y Canindeyú.

El fiscal adjunto Celso Sanabria asume la titularidad de la unidad especializada para los departamentos de San Pedro, Canindeyú, Caaguazú, Cordillera, Central, Paraguarí, Alto Paraná, Itapúa, Misiones y Ñeembucú.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments