jueves, septiembre 16, 2021
InicioInternacionalesFiscales de Nuevo Más agredidos por militantes del PRO

Fiscales de Nuevo Más agredidos por militantes del PRO

Durante las elecciones primarias porteñas que se realizaron esta tarde, fiscales del partido Nuevo Más fueron agredidos en La Paternal por militantes identificados con el PRO, más precisamente con el pre candidato a Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

En un vídeo que fue rápidamente viralizado por la web, se ve a dos individuos increpando violentamente a los fiscales de Nuevo Más que se dirigían a cumplir con su tarea en el colegio número 17 del barrio porteño. Con frases intimidatorias como «vos acá no podes venir», los agresores intentaron impedir el acceso al establecimiento donde las personas afectadas debían fiscalizar las elecciones.

«Nosotros somos de Horacio, yo soy de acá, cuelo acá y mato acá», decía uno de los atacantes mientras invitaba a pelear a uno de los fiscales, quien intentaba explicarle por qué se encontraba allí. Acto seguido, el segundo de los agresores le quitó a la fuerza las boletas de las manos y las arrojó al suelo.

La pre candidata por Nuevo Más, Manuela Castañeira, se refirió al hecho como «una amenaza de agresión física».  «No había diálogo. Encima, nuestros fiscales se quedaron sin boletas, tuvieron que alejarse e intentar ingresar por otro lado» agregó.

Mientras tanto, Rodríguez Larreta sólo manifestó «no saber nada» del episodio ante la duda de la prensa.

Esto produjo la reacción de Castañeira, quien dijo: «Larreta se muestra como el más correcto de los candidatos pero maneja el mismo sistema patoteril que la peor política«.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments