Fito Páez enamoró a sus fans en Madrid

262

La gira Solo piano de Fito Páez revive la esencia de este cantautor.

Pese a los años, Fito Páez sigue conquistando al público, en esta ocasión se apoderó de Europa con un show a sala llena en Madrid.

Armado con su piano, simulando la estancia en un bar, Fito Páez enamoró a todos con sus canciones en un histórico y nostálgico paseo por toda su obra musical.

Asistentes en Madrid gozaron de una velada sin precedentes en la que Fito Páez dio todo por el todo para complacer a su audiencia.

Para Paéz fue una experiencia mágica el reencuentro con el público, el cual le pudo manifestar su amor incondicional. Tras 9 años sin pisar Madrid para brindar un concierto, el cantante demostró que los años no pasaron en las mentes y corazones de un público que lo recibió con un cálido abrazo desde el principio hasta el final de su show.

Sobre este excelente concierto se conoció que el montaje contó con la presentación de 24 temas y la presencia de invitados de lujo Leonor Watling en “Pétalo de sal” y Leiva en “La rueda mágica”.

Tras dar un paseo, por los temas más recordados por su público, el concierto lo cerró con broche de oro con el tema “Yo vengo a ofrecer mi corazón” cantada a capella junto al público.

Se pudo conocer que la gira Solo piano de Fito Páez abarca las siguientes fechas, el 31 de enero en el Auditorio de Barcelona- España, el 2 de febrero en el Auditorio Nacional Andorra, el 5 de febrero en Earth de Londres-Inglaterra. El 9 en el Auditorio Alfredo Kraus Weblink de Las Palmas de Gran Canaria en España.

Desde hace varios años Fito Páez realiza la gira de conciertos Solo piano con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica.

Este  show  cargado de intimidad y misticismo se ha paseado por  Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Bogotá, Medellín y Ciudad de México.

De su trayectoria destacan sus composiciones atemporales y la creación de clásicos que acompañan importantes filmes nacionales e internacionales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *