Fito prometió impactar con los colaboradores de su próximo disco

178

El astro del rock argentino Fito Páez promete sorprender a sus fans con la producción de su último disco en el que promete reunir a grandes exponentes de la música y artistas emergentes para conectar con las nuevas generaciones.

Destaca que Fito Páez estará cantando junto a Lali Espósito y otros artistas jóvenes en su nuevo disco.

Para revelar la noticia, el equipo del afamado exponente del rock, dieron a conocer algunas imágenes que demuestran que su nuevo disco será algo alucinante.

Fue precisamente a través de sus redes sociales que Fito Páez compartió un pequeño adelanto de algunos de los artistas que formarán parte de su nuevo álbum.

Hasta los momentos el artista no quiso ofrecer mayores detalles sobre el nombre de su disco, y si estará explorando nuevos sonidos o se mantendrá apegado a su estilo musical.

Lali Espósito y Ca7riel serán dos de las colaboraciones que estarán presentes en el disco, siendo la oportunidad de crear una interesante fusión que seguramente seguidores de los artistas tienen ansias de escuchar.

Lali le imprimirá su sello personal

Sobre este anuncio ya se pronunció la hermosa cantante Lali Espósito, quien compartió su emoción por ser parte de este proyecto, por tanto a través de sus redes sociales dio la buena nueva:

“Con Fito Páez en Studio tratando de concentrarme y escuchar al Maestro pero me distrae la emoción de estar junto a él rodeados de música”.

De inmediato sus seguidores estallaron en emociones y felicitaciones para Lali y este nuevo proyecto que la involucra con tan magno exponente.

Es importante señalar que hace pocos días atrás Fito reveló que ya tiene las letras listas de los temasque integrarán su próxima producción discográfica, por lo que muy pronto se embarcará a la ciudad de Los Ángeles para grabar:

“Ya llega… Nos vamos a grabar a Los Ángeles! Se crea, se canta y se goza! #nuevasmúsicas Falta poco…!”.

Este Artista mantiene contacto permanente con sus fans y siempre comparte sus novedades o estrictos musicales a través de diversas plataformas, porque reconoce que es la mejor forma de estar en contacto con sus fans. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *