Fitur Gay duplicará sus stands para el Word Pride Madrid

188

Fitur Gay duplicará para este 2017 sus stands para el Word Pride Madrid, la fiesta del Orgullo Gay mundial que este año acoge a la capital de España desde el próximo 26 de junio.

En su séptima edición, Fitur Gay contará con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la ciudad y el Gobierno de España, así como de diversas marcas patrocinantes como Iberia, Marriot Westin Palace, entre otras. Así lo informó Diversity Consulting International, uno de los organizadores de la feria.

[pullquote]Fitur Gay ha doblado el número de stand en comparación al pasado 2016, ante la creciente demanda de destinos, empresas, cadenas hoteleras y tours[/pullquote]

Esta consultoría, bajo la dirección de Ana Larrañaga, apostaron hace 7 años por el segmento homosexual y organizaron Fitur Gay, que desde entonces se ha convertido en la más importante feria de turismo LGBT del mundo, por tamaño, número de expositores y visitantes y que es exportada a diversos países.

“Esta celebración es una oportunidad histórica e irrepetible para transmitir los valores de Madrid, su Comunidad, así como de España, como ciudad, su región y España como país diverso, plural y comprometido”, destacó uno de los promotores del evento.

De esta manera, también agregó que el evento busca reivindicar y recordar el papel protagonista de España como país de referencia en la defensa de los avances de la comunidad LGBT a escala mundial. “Una celebración, en definitiva, que permite reforzar la marca y el posicionamiento de Madrid, su región y España a nivel turístico como ciudad, región y país acogedor, vital y vanguardista”, dijo.

“Las más grandes empresas y destinos del mundo se acercan con sinceridad al segmento, que, en el caso de España, recibe más de 6,2 millones de turistas LGBT al año, que generan ingresos para el país de más de 6.300 millones de euros, casi un 40 por ciento más que el Turismo de Negocios. Para este 2017 se prevén más de 8 millones de visitantes LGBT en España“, explicaron los promotores.

En el evento por primera vez participarán colaboradores de países como Colombia, con cuatro stands; Costa Rica y Ecuador. Así como destinos españoles como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Ibiza, entre otros destinos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *