Entretenimiento

Flavio Mendoza brilló en la Salsa de 3… y hasta dio besos a Tinelli y a Adolfo Cambiaso

El programa Bailando 2018 de hace unas horas estuvo cargado de momentazos y situaciones desopilantes. Podemos hablar un poco de la participación del siempre extravagante Flavio Mendoza y la actriz Jimena Barón, quienes obtuvieron las mejores calificaciones del jurado.

El rubio se presentó en la gala acompañado de su pareja de baile Belén Pouchan y una invitada muy especial: María Vásquez, esposa del polista Adolfo Cambiaso. Los participantes bailaron al ritmo de Quimbara, en la voz de Jennifer López.

La coreografía destacó por varios impresionantes trucos impecables, además de la picardía de Flavio en escena. Pero, quizás uno de los puntos álgidos fue cuando se acercó sin aviso a Marcelo Tinelli y Cambiaso, besándolos en la boca muy rápido, tanto que no supieron cómo reaccionar.

Las chicas actuaron con gracia y soltura, mientras Flavio Mendoza volvió a hacer lo propio: convertirse en el centro de atención. El jurado aplaudió la propuesta y le dio 27 puntos que le sirven para continuar trabajando por su sueño de llegar a la final.

Jimena Barón y su besazo hot

La actriz ha estado bastante ocupada esta semana, primero con el estreno de su filme El Potro, Lo Mejor del Amor, y también con los ensayos y presentación de su versión de Salsa de 3.

Ante las cámaras del Bailando 2018 asistió con Mauro Caiazza y su invitada de la noche, Virginia GallardoFue muy aplaudida su performance, así como sumó los elogios del panel jurado.

Le dieron 26 puntos y aseguró su continuidad para la gala siguiente, que trabajará con algunos de los grandes éxitos musicales de Luis Miguel.

Claro que Barón no podía cerrar su aparición sin tratar de impactar al público. ¿Qué hizo entonces? Beso en la boca a Virginia bajo la mirada de su bailarín. El gesto dividió las opiniones en las redes sociales.

Algunos no le dieron tanta importancia, pero otros pensaron que sólo fue un movimiento para generar ruido y nada más. Ahora, ¿Qué pasará más adelante con estas parejas?, ¿Podrán llegar a la final del Bailando 2018?

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Flavio Mendoza brilló en la Salsa de 3… y hasta dio besos a Tinelli y a Adolfo Cambiaso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close