Entretenimiento

Flavio Mendoza dice adiós al Bailando 2018

El siempre extrovertido y polémico actor decidió renunciar al programa de Marcelo Tinelli, para pasar más tiempo de calidad con su hijo y atender otros proyectos. Acá los detalles

El creador de Siddharta, Flavio Mendoza, conversó recientemente con el equipo de Los Especialistas del Show, y aprovechó para anunciar su pronta salida de Bailando 2018.

La noticia causó un poco de asombro, sabiendo que Mendoza siempre fue uno de los participantes más fuertes, enérgicos y atrevidos de la temporada actual.

Flavio aseguró entender el compromiso que representa el estar en Bailando 2018, pero su excusa fue que ya no estaba cumpliendo bien su rol como padre de Dionisio, su primogénito.

¿Por qué su salida?

“No iba a hacer el Bailando hasta que me invitaron. Tenía muchos prejuicios, pero fue el año en que más me divertí. En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo”, explicó el rubio a los presentes.

Señaló incluso su incomodidad de no poder dar el ciento por ciento en la pista de baile, pues le costaba aprender las coreografías para los distintos ritmos en competencia, lo que extrañó de alguien que se maneja en las artes escénicas como pez en el agua.

“Me cuesta y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito”, comunicó.

Un tercer punto -según- fue que necesitaba enfocarse en su trabajo teatral, debido a que varios productores confían en él y no puede decepcionarlos.

Ellos (los productores) necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero”, reveló con angustia.

Con la salida de Flavio Mendoza se desconoce qué pasará con su pareja de baile Belén Pouchán. A él le gustaría que ella siguiera luchando por su sueño, pero es difícil saber lo que ocurrirá cuando se despida oficialmente tras actuar en ritmo libre.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Flavio Mendoza dice adiós al Bailando 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close