Flavio Mendoza escrachó a Ángel de Brito a través de las redes sociales

201

Luego de cruzarse en el set del Bailando por un sueño 2019Flavio Mendoza arremetió contra el periodista y jurado del concurso Ángel de Brito con una frase lapidaria: “Tené un poco de vida, estás las 24 horas tirando mier…”

Mendoza y De Brito protagonizaron una discusión en pleno programa y el periodista le salió al frente recordando una escandalosa declaración del año 2014, lo que hizo explotar al reconocido coreógrafo.

Como se conoce, el Bailando resulta siendo el propio ring de boxeo entre jurados, coreógrafos, miembros del Bar y participantes. En esta ocasión, Flavio y Ángel no se contuvieron y terminaron su debate televisivo en las redes sociales.

Tras el fuerte cruce en el Showmatch, el jurado lo tildó solo de coreógrafo pasando por alto su nombre y Mendoza le devolvió la ofensa señalándolo como: “el periodista bajito”.

Para empeorar el panorama, De Brito publicó en su cuenta oficial de Twitter una escandalosa declaración de Mendoza, realizada en el año 2014, que decía: “La desafortunada comparación de Flavio: ‘Bailando, yo soy la hermana mogólica de Noelia’”.

Flavio, indudablemente, estalló y a través de su cuenta en Twitter respondió: “Ah, qué ridículo. La verdad que no parás. Tené un poco de vida, estás en la tele y en las redes las 24 horas tirando mierda”.

“El periodista solo vive para molestar y dañar a otros”, aseguró Flavio

Continuó detallando que el periodista solo vive para molestar y dañar a otros. “Si yo tengo que subir todo los que vos decís de todo el mundo, no tendría tiempo. Para mí la televisión es cartón pintado, queda ahí, pero parece que te quedaste caliente”, precisó.

De Brito pareció no inmutarse y en tono de burla solo respondió con emoticones de caritas lanzando besos.

Lo cierto es que el periodista se ha convertido en uno de los personajes más polémicos, ya que posee fuentes de gran valor que le permiten lanzar primicias día a día, pero sus actuaciones no siempre caen en gracia de los artistas que lo acusan de invasor, mediático e inventor.

Para Ángel De Brito es usual cruzarse con diversas figuras ligadas al espectáculo y por ello no pierde los estribos con facilidad. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *