Entretenimiento

Flavio Mendoza molesto porque no invitaron a su hijo para la tapa de GENTE

El artista reveló que ya tiene otra gran oportunidad “en un magazine mucho más importante”

Luego de su inesperada renuncia del programa Bailando 2018, siendo uno de los mejores en la pista semana a semana, el coreógrafo Flavio Mendoza volvió a ser noticia cuando declaró sobre la no invitación de su hijo Dionisio a la tapa de GENTE, donde reconocerán a grandes personajes de este año en la Argentina.

Pronto reseñó una nota en la cual el artista hizo una descarga al magazine ya mencionado, por convocar a niños famosos como Mirko, el hijo del conductor Marley; y a Matilda, la nena de la mediática Luciana Salazar, más no a su bebé.  

“No recibí la invitación porque ellos se quedaron enojados. Antes yo no les di la tapa con Dionisio. Bah, digo yo que es eso, pero estoy invitado a otra tapa mucho más importante”, soltó sin filtro el controversial coreógrafo.

Añadió que si ese fue el motivo para que olvidaran a su pequeño, como en efecto ocurrió, entonces era mejor trabajar con otras publicaciones donde se sintiera a gusto, respetado y feliz.

Prefiero estar en las revistas en las que hay personas que realmente te dan cariño, es un ida y vuelta. Así tienen que ser las cosas. Por imposiciones no me interesa. No me molestó para nada. De verdad estoy invitado a una tapa mucho más linda”, reafirmó.

Mendoza insinuó, además, que la preferencia de Mirko (aunque no lo nombró directamente) por encima de Dionisio, solo alimenta el deseo del animador de La Voz Argentina por figurar en la farándula local.

“Mi hijo no tiene que ver con una revista, eso es el ego del padre. A mi hijo lo trato de preservar un poco”, manifestó Flavio. Ahora, ante ese palito, ¿Qué dirá Marley?

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close