Flavio Mendoza reveló que tuvo un pasado turbulento

145

Carencias, privaciones y un oscuro pasado son parte de la vida que Flavio Mendoza enfrentó para renacer como una persona exitosa que aprendió a valorar cada experiencia como una oportunidad de crecimiento.

Tales revelaciones las ofreció el coreógrafo Flavio Mendoza durante su visita al ciclo de Mirtha Legrand el fin de semana. Con crudeza Mendoza recordó que su vida no siempre estuvo llena de lujos. 

Contrariamente a lo que se piensa el artista pasó por grandes vivencias que no sólo forjaron su carácter, sino que le dieron una nueva visión de la vida.

El coreógrafo realizó una confesión que causó gran impacto pero que sirvió para conocer que logró salir adelante pese a las adversidades: “Fui ratero”.

De esta forma el exitoso productor teatral y artista recordó que junto a su familia vivió una dura situación económica junto a su familia.

Flavio Mendoza es actualmente uno de los productores teatrales más reconocidos de Argentina. Sus obras como “Extravaganza”, “Siddharta” o “Mahatma”, los cuales se han convertido éxitos en la taquilla, dados sus espectaculares puestas en escena y una gran inversión.

Cometió varios robos

Su vida holgada con una economía estable es algo de lo que no disfrutó toda su vida, su niñez estuvo marcada por las carencias que lo llevaron a cometer algunos robos para poder sustentarse. Hoy por hoy sus producciones le proporción grandes sumas de dinero con las que se da la vida de lujos que siempre anheló tener.

Flavio rompió el silencio tras escuchar el relato de Javier Calamaro, quien también fue invitado al ciclo y que confesó que en cierta ocasión se robó un salero, allí el bailarín refirió que eso era algo muy pequeño ya que el cometió varios robos.

“No puedo decir esto, pero yo vivía robando. Era ladrón de golosinas y cosas así”. Inicialmente su declaración areció una humorada pero luego lanzó un relato estremecedor.

“A mí me agarraron en un mercado muy conocido. Yo entraba y sacaba. Era como una gracia. Bueno, también en un momento fue por necesidad. Yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida que fui ratero”.

El jurado Bar del Súper Bailando dejó atónitos a los asistentes a tal punto que la diva de los almuerzos dijo impactada: “Mirá la confesión que viene a hacer”.

Mencionó que en cierta ocasión fue detenido porque llevaba una bandeja de pollo escondida en la ropa al salir de un super, todo para llevar a su hogar donde no tenían que comer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *