Flojo presente para Sarmiento

Must read

Junín.- El entrenador Sergio Lippi y el jugador Maximiliano Caire se tomaron un momento para hacer una autocrítica del presente del Verde de Junín.

Sarmiento de Junín no puede levantar cabeza, en su zona ocupa la última posición de la tabla. Y está complicado por el descenso. El último encuentro lo disputó contra Belgrano de Córdoba, y lo perdió por 3-0.

Sin embargo, su Dt, Sergio Lippi, del cual se rumoreaba su partida del club al que tanto le dio, salió a dar por terminado todos esos comentarios y manifestó «Me siento con fuerzas para continuar. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando para darlo vuelta».

[pullquote]«Me siento con fuerzas para continuar». Declaró Lippi.[/pullquote]

En cuanto al mal momento que está pasando el equipo reflexionó que “cuando andas en la mala, te llegan en los momentos justos y pasó lo que pasó. Los goles hay que hacerlos, el rival los hizo y nosotros no”. En relación con ello el entrenador expresó que “hacemos un esfuerzo muy grande, el rival llega poco y te convierte. Por eso hay que trabajar en lo anímico”.

En consonancia con el partido con Belgrano, afirmó que «no fuimos un equipo largo». Pero, además, el local tuvo una cuota de “fortuna” para llegar a los goles. Y agregó que «Nos está costando reponernos de situaciones adversas. Destacó el esfuerzo que hicieron los chicos que terminaron agotados, pero hay que afrontar estas situaciones y salir adelante».

Por último y como un buen líder de equipo salió a bancar a sus jugadores y sostuvo que “no se le puede reprochar nada a los jugadores porque todos tuvieron una gran entrega y esfuerzo. Me demuestran que hay ganas de salir y vamos a salir. Hay que afrontar estas situaciones y superarlas”.

Por otro lado, el jugador Maximiliano Caire, habló en la misma línea que su entrenador y opinó que “No estamos ligando”. “Las nuestras las sacan en la línea y cuando no coordinamos bien, el rival nos llega y nos convierte” agregó el marcador de punta.

A pesar de ello declaró que “hay que seguir trabajando. El grupo está unido, fuerte y convencido que vamos a sacar esto adelante”.

[pullquote]El grupo está unido, fuerte y convencido que vamos a sacar esto adelante”. Vaticinó Caire. [/pullquote]

Sin embargo se supo que el entrenador se reuniría con la dirigencia del club para ver como venía el futuro del equipo.

Sarmiento recibirá por la fecha 7 a Godoy Cruz, deberá salir a buscar los tres puntos en su propia cancha si quiere permanecer en la Primera División del Fútbol Argentino.

More articles

Latest article