domingo, noviembre 28, 2021
InicioEntretenimientoFlor de la V respondió a los ataques de Maradona

Flor de la V respondió a los ataques de Maradona

Diego Armando Maradona vuelve a ser objeto de polémica, esta vez al lanzar un ataque contra Flor de la V, que ella respondió sin tapujos: «Maradona tiene que agradecer que yo tengo mucho código».

Precisamente, Flor de La V se sintió bastante mal por las frases disparadas por «El Diez» al referirse a ella en masculino, además de invitarla a «jugar un partido».

El descargo de Maradona contra Flor de la V lo realizó durante su aparición  en Intrusos. Inesperadamente, el exjugador la atacó porque a su parecer ella permitió que en el programa de Daniel Gómez Rinaldi se hiciera un repaso de las tapas de él junto a Verónica Ojeda. «Yo la respeté hasta hoy. Ahora, la invito a jugar un partido».

En Los ángeles de la mañana, Flor de La V salió al paso, indicando que  las palabras de Maradona afectan a toda la comunidad trans porque: «Habilita a otras personas a que (la discriminación) siga existiendo. Es un tema extremadamente sensible para la comunidad trans. Esto es claramente violencia de género».

Ofensa en contra de la comunidad trans

Adicional a ello, Florencia detalló que no debe justificarse de ninguna manera el ofensivo ataque de Maradona solapándolo con su carácter explosivo: «Así naturalizamos la violencia. En este punto, nuestros ídolos deberían dar el ejemplo, ya no es como antes. Como sociedad no podemos seguir permitiéndole a él que tenga estos exabruptos, ni conmigo ni con ninguna mujer».

Tras ser consultada por la frase de Diego en la que se refirió a «bandos» y nombró a Cris Miró, la primera travesti famosa del país, Flor dejó entrever una relación entre el exjugador y la imponente vedette, que murió en junio de 1999 por causas jamás confirmadas.

«Somos pocos y nos conocemos mucho. Tiene que agradecer que yo tengo muchísimo código. Me extraña porque venimos del mismo lugar, de la misma zona. Y ahí está muy naturalizado desde hace años lo de las chicas trans», mencionó Florencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments