Flor de la V rindió un cálido homenaje a Coca Sarli

217

Coca Sarli, considerada toda una leyenda del espectáculo, fue la inspiración de Flor de la V, quien le dirigió un sentido homenaje al caracterizarla en una postal.

Por lo tanto, la conductora y exparticipante del Bailando Flor de la V realizó una polémica interpretación, ya que caracterizó nada más y nada menos que a Hilda Isabel “La Coca” Gorrindo Sarli, dejando a todos atónitos.

“La Coca” Gorrindo Sarli fue actriz, exvedette y modelo argentina, que se catapultó a la fama al protagonizar numerosas películas realizadas por Armando Bó, entre 1958 y 1980.

Con una amplia trayectoria, es la inspiración de gran cantidad de mujeres que apuntan a seguir sus pasos, en diversas ocasiones varias han tratado de imitarla o rendirle un homenaje a esta importante personalidad.

Una honorable imitación

Florencia de la V, la periodista de Flor de tarde colgó en las redes sociales  una polémica comparación. A través de su cuenta personal en Instagram colgó una gráfica imitando la pose de la diva. “Muy Coca Sarli! Mi pequeño homenaje a esta leyenda del espectáculo mujer fabulosa. “Que pretende usted de mi” #CocaTeAmo”.

Adicional a ello, en el sitio web PrimiciasYa, Flor adicional subió una fotografía en la que se le aprecia con un traje de baño enterizo color negro, mientras disfrutaba del sol y la arena en Mar del Plata.

De igual forma, destaca que Flor de la V se encuentra en Mar del Plata en el marco de su temporada teatral. “Hoy con baños de sol y de luna llena. Pura energía de las estrellas. Conectar con el universo saca lo mejor de mi #Siempre #GraciasTotales”, agregó en su segunda publicación.

Después de eso, las imágenes ocasionaron una reacción inmediata de parte de sus seguidores quienes comenzaron a emitir sus comentarios, destacaron aquellos que quedaron impactados con la malla que portaba Flor de la V, que hasta le preguntaron si no le daba calor. 

Sin embargo, el resto de los fans consideraron que Flor fue muy respetuosa y mostró que es fanática de la vedette, y esa fue su forma de aplaudirla y alabarla al querer hacerle una digna imitación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *