Flor Peña invita a acabar con los tabúes y hablar abiertamente de sexo

348

Fiel a su estilo, la mediática Flor Peña insta a la sociedad a ser más abierta con relación a la sexualidad y el goce, por lo que protagonizó una portada de revista en la que deja ver que el sexo es fundamental en su vida.

Peña posó para la revista Gente y causó todo un revuelo con una tapa que seguramente será inolvidable. Allí se deja ver luciendo sus curvas y derrochando sensualidad.

La jurado del Showmatch Bailando 2019 no le bastó con dejar poco a la imaginación en la sensacional portada sino que se distendió al hablar de un tema que definitivamente le apasiona.

Por ello, habló sin tapujos de su sexualidad y de la importancia de tocar temas relacionados al ámbito más íntimo de las personas, por lo que comentó: “Deberíamos hablar más del goce”

Sobre tan llamativa portada el conductor del Showmatch Marcelo Tinelli quiso saber más al respecto y por ello decidió tomar sus declaraciones.

Una mujer muy sexual

Inicialmente enfatizó que el tema ha sido prohibido durante toda la vida y con relación a las mujeres es mucho más difícil hablar al respecto. “Las mujeres tenemos pocos lugares para hablar de sexo. No se habla del goce. Se habla poco del goce y se habla poco del sexo”, expresó.

Con una postura muy natural, sin afectar la moralidad o las buenas costumbres, reflexionó acerca de algo que se debe abordar de manera más sencilla: “Deberíamos hablar más del sexo. Creo que los argentinos tenemos una cosa bastante tabú con eso, y más las mujeres”.

Afirmó que al parecer pese a la liberación femenina, las mujeres aparte de tener reservas para hablar de sexo, también se les impide pensar en el disfrute y su propia satisfacción.

En tal sentido indicó que ella particularmente conoce su propio cuerpo y las sensaciones que puede llegar a vivir.

“Una forma de auto-conocerse también es ser auto-sexual. Porque primero uno tiene que poder satisfacerse a uno para encontrar qué lo satisface del otro”, afirmó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *