Flor Peña no descarta posibilidad de casarse

208

Flor Peña, quien se prepara para dar lo mejor de sí en la nueva edición del Showmacth Bailando, reveló que entre sus planes se encuentra casarse con su actual pareja Ramiro Ponce de León.

Aunque Peña afirma no creer en la monogamia, le causa mucha ilusión pensar en el matrimonio con su pareja: “En algún momento nos gustaría casarnos”.

La actriz ofreció sus declaraciones a través de una entrevista concedida a Agarrate Catalina por La Once Diez, donde  habló sobre sus planes laborales, sus amores y sus conceptos que rompen paradigmas.

“Soy como las cucarachas, que no las podés matar con nada y sobreviven a todo. Las pasé todas y ahora estoy disfrutando mucho con Ramiro, mi pareja, de hecho nos gustaría casarnos en algún momento, pero no creo en la monogamia”.

Reveló que tiene conceptos muy definidos sobre el amor y la sexualidad y por eso afirma que la poligamia es un hecho natural que no está socialmente aceptado por un tema meramente cultural: “El amor y el sexo, para mí, son cosas distintas. Estoy en un momento muy particular de la vida y estoy transitando el amor desde otro lugar, somos muy felices juntos y no necesito que nadie apruebe mi manera de vivir. Aún cuando me expuse en política, ni siquiera en ese momento la gente me miraba mal por la calle”.

Asimismo, ofreció sus impresiones sobre esta nueva edición del Bailando: “Ahora empiezo nuevamente en el Jurado del Bailando, creo que merecía más tiempo y todos lo entendimos así. Al final me empecé a relajar porque era nuevo para mí juzgar. Fue difícil encontrar un lugar y me dieron con un hacha, pero soy muy testaruda y sentía que merecía otra oportunidad”.

En días pasados Flor ofreció sus declaraciones en torno a la presunta separación de su hijo Toto Otero y Juanita Tinelli: “Sí, hubo rumores pero siguen juntos. A veces tienen peleas, como todos los adolescentes. Toto es un chico muy maduro y el otro día me dijo algo hermoso. Yo amo a Juana por lo que es ella como persona, no porque sea la hija de Marcelo Tinelli, y me quedo con eso”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *