Flor Peña ofreció su versión de la presunta separación de Toto y Juanita Tinelli

328

La jurado del Showmatch Flor Peña aseguró que la relación entre Juanita Tinelli y Toto va viento en popa, pese a la ola de rumores que apuntaban a que la pareja se había separado, según revelo durante una entrevista concedida a Verónica en Cortá por Lozano.

Destaca que la relación entre Juanita Tinelli y Toto se convirtió en todo un boom el par de chicos sostienen una relación amorosa dese hace aproximadamente un año y medio, logrando convertirse en una de las parejas más queridas en las redes sociales, por lo que cada vez que suben una fotografía, los comentarios de sus seguidores no paran de aparecer, dándole manifestaciones de afecto a ambos chicos.

Se desconoce si ahora son solo amigos

Causa gracia que Flor Peña y Guillermina Valdéz no lograron coincidir en sus apreciaciones en torno a la relación, tras salirle al paso a los rumores.

Flor aseguró que la relación no se había acabado, pero la modelo ofreció su propia versión: “Los chicos se quieren mucho y hablan todos los días y uno nunca sabe… pero parece que sí. Que se separaron. Los adolescentes son así, un día está todo bien y al minuto se puede dar vuelta la cosa, pero eso yo no lo sé”.

Ante ello, con mucho humor en Cortá por Lozano, Flor atinó a decir: “El otro día me mandó un mensaje Guillermina y me decía ‘somos dos chusmas, yo diciendo que se separó y vos diciendo que no’. Pero nada, son niños, quizás un día están re bien y otro no. Pero yo el otro día los tuve juntos en casa, no me quiero meter más”.

Por esta razón, y en medio de risas indicó que el par de chicos son muy jóvenes aún y en ese par todo se vale, pero afirmó que se encuentra muy feliz por el tipo de relación que llevan que está basada en el respeto y la comprensión. “Lo que quiero decir hoy es que ayer estaban juntos, lo que va a pasar hoy o mañana no lo sé”, comentó Flor. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *