Flor Vigna descartó su participación en Bailando

131

La participación en Una semana nada más le dio a Flor Vigna la seguridad para emprender en el mundo de la actuación

Flor Vigna descarta su participación en Bailando, afirmando que no necesita estar dentro de líos mediáticos, ya que quiere concentrarse en su ascenso en el mundo de la actuación.

De esta manera la ex Combate le dará prioridad a su carrera como actriz y descartó participar en el certamen de este año.

Este verano Flor Vigna probó las mieles del éxito, las cuales le sirvieron para saborear que la actuación es la verdadera pasión en la cual invertirá sus esfuerzos.

El teatro le abrió los ojos

Destaca que su participación en Una semana nada más, obra que lidera la plaza porteña ha sido bastante elogiada, además ha dicho que la experiencia le ha servido para darse cuenta de su verdadera pasión.

Por ello, afirma que no tiene deseos de volver a los líos mediáticos de Bailando por un sueño, advirtiendo a los productores que no tiene interés alguno en participar en esta nueva edición del reconocido programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

Flor Vigna logró coronarse en dos ocasiones como campeona del Bailando, afirma que esto es una etapa ya culminada y sus intereses están orientados a la actuación como carrera, decisión que ha hecho que la comparen con Laurita Fernández, quien recientemente aseguró que no volvería al ShowMatch.

Durante una entrevista con el equipo de Agarráte, Catalina Flor Vigna habló sobre su decisión: “Aprendí muchas cosas ahí, la pasé muy bien y conocí gente hermosa pero este año quiero darle prioridad al teatro. Una semana nada más viene siendo un éxito y el hecho de que la gente me conozca haciendo eso es un honor, estoy muy orgullosa de esta obra”.

Vale resaltar que el Showmatch en este 2019 arriba a su edición número 30, productores indican que Marcelo Tinelli pretende hacer este programa algo renovado y sumamente especial.

No todos ha aplaudido la decisión de Vigna a quien tildan de malagradecida, ya que según le está dando la espalda a un programa al que le debe su carrera y que le ha brindado las oportunidades de las que disfruta hoy día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *