Flor Vigna podría tener problemas para trabajar en EEUU

222

La actriz Flor Vigna se expuso a si misma en su cuenta de Instagram al revelar que llegó a un acuerdo comercial con “chivos” para obtener su visa para los Estados Unidos con las intenciones de trabajar, sólo que el documento tramitado podría ser un problema.  

Sus declaraciones que  fueron tomadas como inocentes, podrían traerle grandes problemas a la hora de embarcarse en un viaje al referido país.

Destaca que a través de su cuenta en la red social Instagram, la artista se mostró muy feliz y complacida al indicar en uno de sus posteos que muy pronto deberá viajar al norte para trabajar. En el texto reveló que contactó a una empresa para que la ayudara a gestionar su entrada al país.

Destaca que el problema que ahora tiene es que obtuvo la visa que permite a un ciudadano extranjero visitar los EE.UU. para fines de turismo o vacaciones, y no para trabajar, lo que realmente tenía pensado la modelo.

Brito notó el error

Destaca que “Los chivos” son los arreglos comerciales a los que llegan los artistas, al recibir dinero o productos a cambio de publicidad en las redes, por tanto, las grandes marcas aprovechan el poder en las redes de los artistas para llegar a muchos usuarios, mientras que los famosos reciben sumas importantes a través de un click.

El escándalo lo develó la estrella del programa “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, que le lanzó una fuerte advertencia al darse cuenta del error. “Si vas a trabajar a EE.UU., no muestres una visa turística. Vas a tener complicaciones”.

Por tanto, la participante del Bailando 2019 decidió guardar silencio y no le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana y dejó el polémico post.

Destaca que el cantante de música cumbiera El Polaco, ya tuvo un impase de este tipo en el año. El famoso no tramitó los documentos de trabajo en Estados Unidos y luego debió enfrentar a la justicia tras realizar unas presentaciones en un bar de manera ilegal.

El artista viajó a Miami para pasear con su entonces novia Silvina Luna, luego ofreció un show en un boliche que suele convocar a argentinos en la ciudad y facturó alrededor de 10 mil dólares por esa presentación.

Como nunca declaró dichas ganancias, enfrentó serios problemas a la hora de solicitar la renovación de su visa y esto le costó el ingreso al país por cuatro años.

En aquel momento la panelista Yanina Latorre detalló los aspectos en torno a lo ocurrido. “No es solamente que entró ilícitamente a trabajar, sino que cobró un dinero por el que no pagó impuestos.




One thought on “Flor Vigna podría tener problemas para trabajar en EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *