Flor Vigna revela que tiene confianza en su futuro laboral

391

La actriz Flor Vigna resalta que se siente satisfecha con su trabajo en la obra “Una semana nada más”

Sintiéndose afortunada y en su mejor momento, la actriz Flor Vigna asegura que sentirse bien consigo misma y una actitud positiva ante las situaciones, son las claves de su éxito.

Flor Vigna es considerada un ejemplo a seguir en el mundo del espectáculo, ya que ha logrado consolidar con rapidez su carrera artística.

Durante una entrevista, aparte de mostrarse agradecida con las oportunidades, revela parte de los secretos que le han funcionado para emprender el ascenso por el difícil mundo de la fama.

Como se recordará, Flor Vigna en una de las figuras notables en el mundo del espectáculo, luego de su comienzo en Combate, participó en el Bailando, logrando hacerse campeona. Adicional a ello, se destacó en el protagónico de la novela emitida en la pantalla del Trece “Mi Hermano es un Clon”.

Sobre su presente laboral, se muestra segura y comprometida con el oficio, señala que la actitud es fundamental para lograr lo que se desea: “Me empecé a sentir buenuda y ahí me dije hasta acá llegué”.

Resalta que la fama de por si trae un alto precio, por ello Flor Vigna no está exenta de verse involucrada en polémicas, la última de ellas el escándalo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

Actualmente se concentra en su último proyecto “Una semana nada más”, obra teatral en la que comparte protagonico con destacados actores como Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Avanza con paso firme

Al ser consultada por el portal Ciudad Magazine sobre su carrera y los escándalos la actriz reveló: : “Uff, qué difícil. No lo sé bien. Supongo que aprendí, y lo sigo aprendiendo, que al final de todo lo único que vale es mantenerte fiel a lo que sos”.

Enfatizó que a diferencia de lo que muchos creen, alcanzar el éxito depende de sacrificios y de reconocer el lugar que se ocupa, afirmó que en el medio siempre pueden encontrarse personas con las cuales formar un buen equipo, como es el caso de la obra, pero en otros lugares ya ha experimentado que las personas sólo les importa su propia sombra y se mueven en medio de egoísmo.




2 thoughts on “Flor Vigna revela que tiene confianza en su futuro laboral

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *