Flor Vigna reveló motivo de su separación con Mati Napp

238

Luego de haber encendido las pantallas con un tórrido romance que surgió en El Bailando, la bailarina Flor Vigna rompió el silencio para revelar los motivos que la llevaron a separarse de su coreógrafo Mati Nap.

La figura del Bailando 2019 confirmó que ella y su su coach decidieron dejar su relación atrás. “Teníamos formas diferentes de hacer cosas en pareja”.

Precisamente luego de tres meses de blanquear su romance con Mati Napp, Flor Vigna y él decidieron decirse adiós. Inicialmente ella había desmentido que la pareja había roto pero fue Napp quien reveló que ya no estaban juntos.

A través de su cuenta en Twitter Mati Napp confirmó que era cierto que habían roto: “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, les quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor en el programa”.

Flor Vigna y Mati continúan su amistad

En una entrevista concedida al ciclo televisivo “Hay que ver” que se transmite por el canal 9, la participante del Bailando 2019 habló sobre las razones que motivaron la ruptura:

“La verdad es que (lo de la separación) nos pasó hace una semana. Yo lo sigo queriendo un montón (a Mati) y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos”.

Enfatizó que decidieron poner un alto en la relación para enfocarse en el trabajo y de esta forma poder brindar mejores resultados.

“Lo complicado fue tomar la decisión. Decir ‘hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?’. Y después dijimos ‘sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío’. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Bailando”, dijo Vigna.

Explicó que ella se encontraba junto a Napp cuando él decidió confirmar la ruptura en Twitter, dijo no estar cerrada a una reconciliación, pero por el momento quieren darse el tiempo suficiente para trabajar y cumplir con sus proyectos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *