Flor Vigna reveló que le dejó mal sabor distanciamiento con Nico Cabré

360

La grabación del capítulo final de Mi Hermano es un Clon no fue nada fácil y le dejó el corazón agrietado a la actriz Flor Vigna, según reveló en una entrevista.

Durante una entrevista con Marcelo Polino, Flor Vigna indicó que al terminar las grabaciones el actor Nicolás Cabré ni siquiera le dirigió el saludo, lo que a ella le resultó bastante incómodo.

Tras varias semanas de haber grabado el último capítulo, Flor Vigna con mucha tristeza rompió el silencio y comentó que le causó mal sabor de boca que un mal entendido haya ocasionado el distanciamiento de su compañero de trabajo Nicolás Cabré, quien actualmente es pareja de Laurita Fernández.

“En las grabaciones teníamos unidad uno y unidad dos. Estaba todo el elenco repartido en interiores y exteriores, grabando a la vez. Cuando Nicolás terminó, yo estaba en la otra unidad. Terminó y creo que se fue a Mar del Plata, según lo que entendí. Se fue volando”,

Todo un escándalo

El distanciamiento se hizo presente hace varios meses cuando Flor Vigna publicó una fotografía en su cuenta en Instagram de las grabaciones de Mi hermano es un clon, en la gráfica se le apreciaba en una escena de cama con Nicolás Cabré.

En aquel entonces, la actriz reveló que su intención era seguir promocionando la trama de la novela, pero la actual pareja de Nicolas Cabré, Laurita Fernández, no lo tomó con agrado ya que lo sintió como una provocación y fue allí cuando el actor decidió marcar distancia con su amiga.

Si bien ella dijo que su intención con esa publicación era promocionar la tira, Laurita Fernández, actual pareja de Cabré, lo tomó como una provocación y enfureció. Aparentemente esto provocó que el actor se distanciara de su compañera.

Destaca que, además, ambos protagonizan ahora junto a Benjamín Rojas la obra de teatro Dos semanas nada más, admitiendo que el tema aún le causa perturbación, ya que ella jamás pensó que ocasionaría un problema.

“Entiendo todo, qué se yo… No me gustó lo que pasó, pero me quedé muy tranquila que todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto, y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando…”




5 thoughts on “Flor Vigna reveló que le dejó mal sabor distanciamiento con Nico Cabré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *