Flor Vigna se cobró deuda pendiente con Laurita Fernández

379

Luego de la escandalosa situación generada cuando Flor Vigna colgó una foto en sus redes junto a Nico Cabré y que definitivamente ofendió a Laurita Fernández, la bailarina se vengó de la rubia de la mejor manera.

Como se recordará, en el 2018, las bailarinas Laurita Fernández y Flor Vigna se enfrentaron por una foto. La actriz compartió una gráfica en la que se le podía ver junto a  Nico Cabré en la cama. En aquel momento ella explicó que había tomado dicha iniciativa para promocionar la historia de amor de la novela Mi hermano es un clon, y la ex de Fede Bal simplemente estalló en ira.

En aquel momento, Laurita se mostró enardecida, ya que sintió que se trataba de una fuerte provocación y un irrespeto de parte de Vigna y no se lo dejó pasar durante su estadía en Bailando por un Sueño 2018.

Diferencias irreparables

Flor Vigna pidió disculpas y pese a que puso en evidencia su postura, fue igualmente castigada con este escándalo que según ella anunció le generó mucho pesar, ya que se rompió su relación amistosa con Cabré.

Pero Vigna encontró una manera laboral de emprender su venganza, ya que protagoniza la obra Una semana nada más con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, la cual superó en taquilla a Departamento de soltero, la comedia que tiene a Cabré y Laurita como protagonistas.

Según la información compilada de las taquillas, la obra de Vigna es la obra más vista, mientras que la de Fernández y Cabré se encuentra en el quinto puesto.

En su momento los ataques de Laurita Fernández en contra de Vigna se tornaron agresivos, ya que sugirió que la bailarina tenía una estrategia para generar cercanía entre ella y su novio. Ante estas opiniones que circularon por los predios del espectáculo Vigna recalcó: “Todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto, y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando”.

De modo que la pelea por celos de ambas chicas cambió de escenario y es en las tablas donde demuestran quien de ellas es la mejor. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *