Florencia Peña amenazó a Darthés con la cárcel

295

Contundente, la actriz Florencia Peña le lanzó una fuerte amenaza al actor Juan Darthés y le dijo: “Si vuelve al país tendrá que estar encerrado”.

Peña se expresó en relación a la reciente visita de Darthés al país, manifestando que él debe ser juzgado con todo el peso de la ley.

Como se recordará, desde hace seis meses Juan Darthés se encuentra exilado en San Pablo en su natal Brasil, tras la acusación de abuso sexual. Durante una conferencia de prensa realizada en diciembre de 2018, la actriz Thelma Fardín aseguró que Darthés la forzó a tener relaciones sexuales.

Hace pocos días Darthés viajó a la Argentina hasta Nordelta para visitar a su madre y a sus hijos, pero manifestó sentirse muy presionado por los constantes escraches, así que retornó a Brasil.

Sobre las actuaciones de Darthés, la actriz reveló que hay más mujeres que todavía no cuentan sus terribles historias con el actor. “Es un machista que merece lo que le está pasando”, aseguró.

Exige todo el peso de la ley

Durante una entrevista concedida a Implacables, la actriz habló sobre el viaje relámpago de Darthés, al parecer solo lo vieron en el aeropuerto. “No sé cómo tuvo cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando. Hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas que conocemos que no han salido aún”, comentó Florencia.

“Está en el horno. Pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer, él es uno de ellos”, indicó.

Sobre las posibilidades de que el actor vuelva a radicarse en su país ella afirmó: “No creo que pueda volver y si lo hace tendrá que estar encerrado. Es difícil la situación, pero creo que ese es un poco el castigo más allá de lo que pase con la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres”.

Aclaró que aunque nunca trabajó con Juan Darthés ni lo conoce personalmente le afectaron fuertemente los relatos de las víctimas a quienes les cree ciegamente, por lo que comentó: “Por lo que han contado se observa que es un machista que no entiende de respeto y merece lo que le está pasando”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *