Florencia Peña apuesta al peronismo en estas elecciones presidenciales

123

Pese a que afirmó no estar interesada en fijar posición en torno a la las elecciones presidenciales de octubre, la actriz Florencia Peña señaló que :”El kirchnerismo ya pasó”.

Indicó que trata de filtrar sus comentarios en torno a la política: “lo que hizo Alberto fue muy inteligente, esto de fusionar ideas y voces diferentes”.

Peña reveló que tiene una visión particular en torno a los procesos políticos, pero aclaró que no es sectaria.

“No hablo más de política. Me cuesta no hablar porque tengo un pensamiento sobre las cosas, pero entendí que la virulencia no va“.

Por tanto aseguró que en relación a las elecciones no hay que irse a los extremos y la sociedad debe poder reconocer que el país experimentará algo más parecido al peronismo, enfatizando que el kirchnerismo.

Tales declaraciones las efectuó durante su visita al ciclo televisivo Los Ángeles de la Mañana conducido por Ángel de Brito, allí la mediática confesó que se considera más peronista que kirchnerista.

“La política es el arte del consenso, unirse por un bien común. Yo creo que lo que hizo Alberto fue muy inteligente, esto de fusionar ideas y voces diferentes”.

Durante la entrevista Florencia reveló que se encuentra atravesando un excelente momento en su carrera.

Confiada de cara a las elecciones

Aprovechó la ocasión para poner al frente a Luciana Salazar quien ahora es conocida formalmente como opinadora política:

“A Luciana le dije que tenga cuidado. Le dije: ‘no te dejes usar porque la política tiene algo que si no te vas a dedicar a eso, las piedras van a vos’. Yo lo viví también y la pasé muy mal internamente. Es difícil cuando te metés a defender lo que ni siquiera conocés. Una cosa es defender una idea de país, pero poner el hombro o salir a defender personas que no conocés es distinto”.

Respecto a su profesión indicó que este 2019 ha sido un año lleno de emociones y nuevos retos, afirmó que en El Bailando encontró hacer algo que disfruta profundamente con una relación especial con el jurado, que pese a las diferencias entre ellos no afectan para nada su trato respetuoso y afectuoso.

Además de su labor en el ShowMatch, Peña comparte escenario con Mike Amigorena en una pieza teatral que se extenderá hasta el año 2020.  Se trata de la obra de teatro “Cabaret”, luego de ello estarán haciendo la pieza “Casados con Hijos” en el que estarían laborando con el elenco original, por lo que estarían realizando tres meses con funciones triples.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *