Florencia Peña condenó ataques por presunta homofobia

197

Luego del impase ocurrido con Flor de la V y Gabo Usandivaras, Florencia Peña aseguró que están siendo muy duros al condenarlas a ella y a su compañera del Bailando Carolina Ardohaim, al acusarlas de homofóbicas.

Peña y Pampita protagonizaron un fuerte cruce con los dos bailarines a quienes les lanzaron una crítica en la que expresaban su punto de vista y sus palabras al parecer fueron mal interpretadas.

En tal sentido recordó que la sociedad se está abriendo a nuevos conceptos y definiciones y las palabras ahora si son mal dichas, generan grandes conflictos, por tanto pidió tolerancia porque tales cambios se están gestando.

Durante su visita al ciclo “Hay que Ver”, Peña se mostró indignada por las fuertes críticas que recibió su colega Pampita.

“Nada me gustó. Nada más alejado de mi que la discriminación y la homofobia. Si vamos a hablar de eso, hablemos en serio. Ni Flor ni Gabo sufren discriminación. Flor es una mujer empoderada. Entiendo que todos estamos aprendiendo, hay una desconstrucción del lenguaje pero exageraron con un tema serio. Hay que estar atentos a la palabra. Sé que pudo haber generado un malestar, pero de ahí a la homofobia…”.

En defensa de Actrices Argentinas

Aprovechó la ocasión para referirse a la creación de “Las Bolten” un grupo formada por mujeres que decidieron salir del colectivo Actrices Argentinas.

Destaca que “Las Bolten” fue creada por De la V y otro grupo de colegas. “Lo de Actrices me toca. Las Bolten no son un colectivo, es un grupo de Whatsapp en donde están muchas amigas. Podemos opinar distinto. Somos más de 600 mujeres y se hacen asambleas a las que nunca fui”.

De la V recientemente indicó que Actrices Argentinas no le brindó el acompañamientocorrespondiente cuando ella lo necesitó y por ello desencantada decidió salir.

Ante ello Peña salió al paso para ofrecer su visión sobre esta declaración. “Si pertenecés a un colectivo, no pones tus necesidades por delante, sino las del colectivo. Flor no me defendió cuando la prensa me atacó tampoco. Podemos tener diferencias. Si nos peleamos adentro, nos devoran los de afuera”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.